Bakkali: "El año que viene quiero demostrar de lo que soy capaz"

Zakaria Bakkali ha hablado para la televisión oficial del Valencia CF sobre su recuperación y sus metas de cara a la próxima temporada con el equipo ché

Samuel Subiela | 04 MAY. 2016 | 13:44

El jugador belga del Valencia CF, Zakaria Bakkali, ha hablado en el día de hoy para la televisión oficial del club para repasar su proceso de recuperación y hablar de los objetivos de cara a la próxima temporada. El extremo que tuvo que pasar por el quirófano hace unos meses debido a una pubalgia, mira ya con entusiasmo a la próxima temporada en la que quiere "volver lo antes posible, eso significa un mes y medio o dos meses aún, no quiero que la lesión vuelva a reproducirse. El año que viene es importante para mí, quiero demostrar de lo que soy capaz sin lesionarme. Quiero jugar un año entero y estar a un buen nivel".

Bakkali ha dicho que la recuperación "va bien, me siento mucho mejor que antes de la operación. De momento se tiene que curar la cicatriz del pie de cara a la próxima temporada. Llevaba cuatro meses con una lesión que iba y venía, y por ello decidimos pasar por el quirófano lo antes posible. Voy a trabajar mucho para volver mejor, voy a quedarme aquí en vacaciones para recuperarme correctamente, y para ello he de poner empeño, descansar mucho y no forzar demasiado. Estamos recuperando muy bien con los fisioterapeutas".


Asimismo, el internacional por Bélgica ha comentado que para adaptarse mejor está "aprendiendo español, para poder entenderme mejor con mis compañeros. Estoy soltándome cada vez más, además, ya conozco bien el lugar, entiendo a la gente, mi adaptación va mucho mejor". Sobre Pako Ayestarán ha dicho que "hablé con él antes de la operación, cuando he vuelto también he estado hablando con él y ha sido muy positivo".

Por último, el extremo ha racalcado que ha sido "un año muy difícil para el equipo, hemos tenido tres entrenadores, pero el año que viene va a ser mucho mejor mejor. Esta temporada hemos trabajado mucho y hemos intentado que eso se refleje en el campo, pero no ha salido bien. El año que viene esperamos que sea mejor. Ahora el objetivo es ganar los dos partidos que nos quedan".