Diego Alves apadrina el Campus Di

El portero del Valencia CF, Diego Alves, y la guardameta del Valencia Mestalla, Gema Rueda, serán los padrinos de la nueva edición del Campus Di

Samuel Subiela | 03 MAY. 2016 | 13:13

El portero del Valencia CF, Diego Alves, y la guardameta del Valencia Mestalla, Gema Rueda, serán los padrinos de la nueva edición del Campus Di, el Campus para personas con discapacidad intelectual que organiza la Fundació Valencia CF en colaboración con la European Sport Business School (ESBS) y la asociación Crecer en Positivo, y que además, cuenta con el apoyo de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”.

En el día de hoy se ha presentado la 2ª Edición del Campus Di, y dicha presentación ha contado con la presencia de Diego Alves y de Gema Rueda, los dos encargados de guardar la porteria del Valencia CF y del Valencia Femenino respectivamente. Ambos, junto a dos aficionados del Valencia, Guillermo y Javi, han podido disfrutar de una partida al futbolín, demostrando que para ellos, #NoExisteElNo cuando se tiene ilusión, ganas y compromiso.


El Campus Di se celebrará este próximo verano, en la Ciudad Deportiva Valencia CF del 27 de junio al 2 de julio de 2016; dirigido a chicos y chicas a partir de 8 años y con una discapacidad certificada de entre un 33% y un 75%. Este campus, además, contará con la presencia de monitores y entrenadores con una amplia experiencia en el trabajo con personas con discapacidad. Así mismo, los intengrantes del campus se dividirán en dos equipos, el Blanc y el Negre, a la vez que dichos equipos tendrán grupos de entre 10 y 12 niños.

El Campus DI Valencia CF 2016 cuenta con una web oficial, donde se recoge toda la información de interés.