Las lesiones abren el debate sobre Cheryshev

El jugador volvió a recaer de su lesión y aumentan las dudas sobre su continuidad en el Valencia, su estado físico preocupa y puede ser decisivo para su futuro

Jose Hernández | 02 MAY. 2016 | 08:00

Denis Cheryshev recayó de su lesión en el derbi ante el Villarreal, el jugador ruso notó un pinchazo a los pocos minutos de haber reaparecido y el Valencia ha confirmado que se trata de la misma lesión que le apartó de los terrenos de juego en los últimos meses, este percance ha generado un gran revuelo en el entorno del club, ya que por un lado se habla de negligencia a la hora de darle entrada en el campo y por otro existen muchas dudas acerca de su estado físico, las lesiones podrían seguir generando problemas al jugador en el futuro.

Cheryshev fue una de las notas positivas de la segunda vuelta. Su calidad y frescura ayudaron al equipo en los primeros encuentros en los que participó con la camiseta del Valencia. Las buenas sensaciones hicieron que la entidad se planteara la compra del futbolista de cara a la próxima temporada. Esta posibilidad pasa por llegar a un acuerdo con el Real Madrid, algo que no es sencillo ya que el conjunto de la capital de España podría incluir al futbolista en alguna operación como moneda de cambio y descartar una negociación con el Valencia. Sin embargo, la voluntad del jugador también es importante y el futbolista no vería con malos ojos quedarse en Mestalla.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7uDrrYfkfWw]

Las lesiones pueden cambiar el curso de los acontecimientos, ya que su paso por Valencia ha estado marcado por continuas recaídas que le han impedido disfrutar de minutos. El fichaje de Cheryshev supondría una inversión muy importante, por eso mismo en el club valencianista no se quieren repetir errores del pasado. El caso Canales es el más parecido. No está claro que Cheryshev vaya a poder salir de esta plaga de mala fortuna que ha sufrido en los últimos meses, y sin duda, esta situación podría frenar el interés del Valencia por comprarle de cara a la próxima campaña.