Jaume Domènech es el fichaje que quiere la Real Sociedad según El Diario Vasco

El Diario Vasco apunta el interés de la Real Sociedad en fichar al portero de Almenera, que sin embargo, podría seguir en el Valencia el año que viene

Toni Hernández | 02 MAY. 2016 | 10:17

Jaume Domènech fue una de las grandes noticias del Valencia 2015/2016 hasta que Gary Neville decidió cargárselo sin ninguna explicación y con razones de poco o ningún peso, ya que hasta ese momento era el mejor jugador del Valencia del año, el que más puntos había dado al equipo, e incluso fue elegido como el mejor portero de la primera vuelta por parte de Liga de Fútbol Profesional. Difícil entender la decisión del inglés, como tantas otras cosas. Sus actuaciones y su situación, desde diciembre sólo ha jugado la vuelta de las semifinales de Copa del Rey en Mestalla ante el Barcelona, no han pasado desapercibidas para otros clubes de Primera División, y la Real Sociedad es la que parece, ahora mismo, que tenga más interés en cerrar el fichaje del Gato de Almenara para el próximo curso. Al menos así lo refleja El Diario Vasco que habla de su incorporación para la campaña 2016/2017.

El problema es que Jaume no se quiere ir del Valencia, y además, el club no tiene en sus planes que salga, pues se cuenta con él y Mathew Ryan para al año que viene, y se va a intentar cerrar la venta de Diego Alves, más mayor y con más valor en el mercado en este momento que los otros dos porteros. Ese el plan de García Pitarch en este momento, pero también habrá que tener en cuenta las ofertas que aparezcan por los distintos jugadores, y sobre todo también, saber qué piensa el entrenador del Valencia, sea quien sea finalmente.