Pako Ayestarán: "el equipo no ha tenido ningún hábito durante la temporada como para pensar que ahora tiene que competir"

Pako Ayestarán atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido ante el Villarreal que el Valencia perdió 0-2

Imagen vía AS

Pako Ayestarán atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido ante el Villarreal en el que el Valencia perdió por dos goles a cero, "estamos decepcionados, No tiene nada que ver este equipo con lo que se demostró hace tres semanas. Uno de los objetivos era no defraudar a la afición, y no les hemos dado nada, eso decepciona mucho. Ahora hemos de buscar motivos para continuar. No hemos estado a la altura de los objetivos que nos habíamos marcado, no hemos estado a la altura, pero lo de hoy no puede tener ninguna visión positiva", decía el entrenador del Valencia.

Ayestarán, sin embargo, intentaba ser positivo de cara a los dos próximos partidos ahora que el Valencia se ha quedado fuera de Europa, matemáticamente diciendo que "objetivos deportivos siempre quedan, debemos quedar lo más arriba posible. Lo que hagas o dejes de hacer, deja señales. Eso hay que entenderlo, y a partir de ahí, competir", "hemos de tener claro que el fútbol da señales y hemos de trabajar de cara a la próxima temporada, y competir con aquellos que quieren, de verdad, competir".

El entrenador vasco ha hablado también de los protagonistas de hoy, por una parte, Paco Alcácer que no ha sido titular pero que "no tenía ningún problema, ha sido una decisión técnica por las características de Negredo. Álvaro podía darnos más juego aéreo pero no ha funcionado". Y luego ha informado de la situación de Denis Cheryshev, el cual "ha recaido de la misma lesión y en el mismo punto. Está frustrado y triste, mucho".

Por último, el entrenador vasco dejado un recado "el equipo no ha tenido ningún hábito durante la temporada como para pensar que ahora tiene que competir".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter