El director general de la Juventus confirma que quieren el fichaje de André Gomes

Beppe Marotta afirma en La Gazzetta dello Sport que lo tiene en su agenda y que van a valorar su fichaje... y el de otros jugadores

Toni Hernández | 01 MAY. 2016 | 20:45

André Gomes nuevo fichaje de la Juventus de Turín para la temporada 2016/2017 todavía no es un titular que no se puede dar aunque varios medios italianos así lo hicieran la noche del pasado viernes, y todo ello después de que Tele Lombardia lo diera por oficial, incluso poniendo la cifra de 35 millones de euros más objetivos que el club bianconero abonaría al de Mestalla. Incluso se daba por hecho que Peter Lim y Jorge Mendes estaban en Italia. Pues bien, Beppe Marotta, director general de la Juve, en unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport ha afirmado que "Andre Gomes nombre interesante para el verano y valoramos lo que gira alrededor de nosotros. Vamos a ver qué oportunidades podemos aprovechar." Resumiendo, dos conclusiones importantes: el Valencia no he vendido todavía a André Gomes y la Juventus lo tiene como uno de sus objetivos prioritarios para seguir mandando en la Seria A y asaltar de nuevo la Champions League.

El rumor de que la venta de André Gomes estaba cerrada fue lo más comentado del fin de semana en la Valencia futbolera, y en este punto hay división de opiniones, ya que por un lado están los que piensan que no hay que venderlo, y por otro los que si, y en este grupo hay otro debate, el clave: ¿por cuanto? Y luego está la voluntad del jugador, que sigue siendo la quedarse aquí, porque se siente a gusto y en deuda con el club por su apuesta de hace dos años. Vamos a ver cómo maneja los tiempos el club y Jorge Mendes, el agente de André, y hombre de confianza en el mercado de fichajes de Peter Lim.