Cheryshev vuelve a romperse

Se retiró del terreno de juego 22 minutos después de haber entrado. El jugador se marchó con lágrimas y en las próximas horas se conocerá el alcance de la lesión

Jose Hernández | 01 MAY. 2016 | 23:51

Denis Cheryshev protagonizó la nota más amarga del derbi ya que tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego solo 22 minutos después de haber entrado, según han informado los servicios médicos del Valencia CF, el jugador ha sufrido una recaída en la lesión que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego en los últimos meses. En las próximas horas se realizarán las exploraciones pertinentes y se conocerá el alcance real de este percance inesperado.

Una de las pocas noticias positivas que estaba dejando el partido entre el Valencia y el Villarreal fue la reaparición de Denis Cheryshev. El jugador ruso volvía a pisar el césped de Mestalla tras recuperarse de su lesión (rotura fibrilar en el recto anterior), sin embargo, la alegría por su retorno duró muy poco ya que a los pocos minutos de entrar al campo volvía a tener molestias y tenía que retirarse del campo. Sin duda, el de esta tarde ha sido uno de los derbis más desgraciados que ha vivido el Valencia en los últimos años. Cheryshev se marchó del campo muy afectado e incluso lloró en los vestuarios. La mala suerte se ha cebado con él desde que llegó al Valencia en el mercado invernal.

En las próximas horas se conocerá el alcance de una lesión que puede mantenerle fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada y también podría afectar a la posibilidad de que el Valencia intentara hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. Existen dudas sobre su estado físico.