Feghouli más cerca del Fenerbahce

Su representante está en Estambul negociando el posible fichaje del argelino. En los próximos días puede cerrarse un acuerdo que llevaría al jugador a Turquía

fego

Las semanas de Sofiane Feghouli como jugador del Valencia están contadas y el representante del futbolista ya negocia con absoluta libertad con otros equipos, Antar se encuentra en Estambul desde el pasado viernes según apunta el diario Superdeporte y la prensa turca da por hecho su fichaje por el Fenerbahce.

Seguir leyendo

El agente de Feghouli permanecerá unos días en Turquía y tiene previsto asistir al encuentro que jugará el Fenerbahce este domingo. Antar ya negocia el fichaje de Feghouli por el conjunto turco aunque no pierde de vista otras propuestas como las del Sevilla y diversos clubes de Inglaterra e Italia. Es consciente de que su cliente es una de las joyas del mercado ya que puede fichar por cualquier club como agente libre. La prensa turca publica que el acuerdo con el Fenerbahce se cerrará en las próximas horas y el argelino pasará a formar parte de la nómina de jugadores importantes que ya han llegado al equipo de Estambul en los últimos años.

De esta forma parece que el culebrón Feghouli puede llegar a su fin y queda claro que el extremo no renovará con el Valencia. La falta de entendimiento en las condiciones económicas y los problemas con Pako Ayestarán en el apartado disciplinario han producido que las escasas opciones que el argelino tenía de renovar por la entidad de Mestalla se hayan esfumado de forma definitiva. Feghouli vive sus últimas semanas como valencianista y Suso García Pitarch ya le busca sustitutos en el mercado. Se marcha uno de los veteranos de la plantilla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes