La Curva Nord es uno de los pilares del Valencia, de Mestalla, y lo demuestran

La iniciativa de llenar Mestalla de Senyeras contra el Villarreal es genial, mueve a la afición, mueve al estadio, mueve el valencianismo

Toni Hernández | 29 ABR. 2016 | 11:13

La Curva Nord, la grada de animación de Mestalla, vuelvo a repetir otra vez, el corazón del estadio porque tira de él cada partido, está poniendo en marcha una iniciativa en redes sociales que pretende llenar Mestalla de Senyeres en el encuentro contra el Villarreal, duelo de la Comunitat Valenciana, un día perfecto para expresar lo que somos la mayoría de valencianos, cuales son nuestras señas de identidad. De forma pacífica, en nuestro estadio, simplemente diciendo lo que somos, mostrando lo que somos. Es una idea absolutamente fantástica, que aplaudo y apoyo, porque me parece extraordinaria. La CN10 tendrá luego sus cosas, y repito de nuevo que no siempre esto de acuerdo con ellos, pero que son una pieza básica de este club, eso no puede dudarlo nadie, aunque a alguno le duela que no le den la razón. Un pecado que se ha cometido con ellos ha sido no hablarles, no escucharles, no entenderles, pero eso, hoy en día, ya está más que superado.


Se espera una gran entrada en Mestalla el domingo, y si esos 50.000 van con una Senyera, el color que tendrá el estadio será simplemente maravilloso. Una incitativa para aplaudir y para apoyar el domingo, otro aliciente más para acudir al estadio para un buen partido de fútbol, en el que quizá no se juega mucho el equipo por desgracia, pero la temporada 2016/2017 ha arrancando para todo y para todos.