Quique Sánchez Flores tendría una oferta del Valencia, según The Times

El prestigioso diario inglés habla de una oferta del Valencia que el ex técnico blanquinegro estaría valorando seriamente

Toni Hernández | 28 ABR. 2016 | 15:03

Quique Sánchez Flores, ex jugador y ex entrenador del Valencia, que hace poco decía públicamente que se quedaba en el Watford, podría estar estudiando una oferta del club de Peter Lim, al menos según The Times, que tanto en su edición digital como en papel, recoge que el madrileño estaría "considerando una oferta para volver a Valencia ya que se siente frustrado por algunos de sus jugadores en el Watford que han levantado el pie del acelerador después de alcanzar la salvación en la Barclays Premier League". Que Quique pudiera volver al Valencia sería toda una noticia casi inesperada y que habría que ver cómo toma la grada, con la que mantuvo fuertes diferencias en su momento.

El director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch, fue compañero de Quique en sus tiempos de jugadores, y sin buenos amigos, y quizá por ello, al menos siguiendo la línea de The Times, podría estar considerando la opción de iniciar su segunda etapa en el banquillo de Mestalla. "El español, que entrenó a Valencia desde 2005 a 2007, que espera ser despedido, y ha dicho a sus amigos que su decisión es abandonar, con la posibilidad de sustituir Pako Ayestarán en España para la próxima temporada. El Watford alcanzó 37 puntos en febrero, una cifra que Flores entiende que fue una señal para algunos de sus jugadores para perder la concentración".