Klopp viene a por Mustafi

Shkodran Mustafi es uno de los jugadores con más cartel del Valencia CF y en las últimas horas se apunta a que el Liverpool estaría interesado en él

Samuel Subiela | 28 ABR. 2016 | 17:22

Shkodran Mustafi, defensa central del Valencia CF, es uno de los jugadores con más cartel en el equipo ché, su temporada pasada, junto a Nicolás Otamendi, y su condición de campeón del Mundo con Alemania, han hecho que, a pesar de la temporada actual del equipo ché y del alemán, éste interese a varios grandes europeos. Al supuesto interés del Bayern de Münich, que parece acabará decantándose por Mats Hummels, se le ha sumado el interés del Liverpool, tal y como apuntaba en el día de ayer Dani Meroño en el programa Deportes con Julio Insa.

Según el periodista de Radio Esport, varios emisarios del club inglés estarán el próximo domingo en Mestalla para ver al futbolista alemán de 24 años, aprovechando la visita del Villarreal, su rival en Europa League. Y es que, parece ser que Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds', estaría muy interesado en la contratación de internacional para hacerlo el líder de su defensa. Klopp quiere hacer una renovación de la plantilla del Liverpool para volver a pelear por títulos importantes, y ve a Mustafi como el futuro 'capo' de su defensa. Además, el entrenador, que comparte nacionalidad con el jugador del Valencia, sabe que Mustafi ya jugó en el pasado en el Everton por lo que ya conoce tanto la ciudad como la liga, y su adaptación sería inmediata.

A pesar de su mala temporada con el Valencia, Mustafi es uno de los centrales más prometedor del 'viejo continente' y Klopp sabe que en la Premier League puede sacar todo el jugo del central y convertirlo en uno de los mejores del mundo. De momento, puede parecer un simple rumor, un mero interés, pero lo que está claro, es que Mustafi va a estar en la quiniela de varios equipos durante este verano y su salida del club valenciano no es imposible.