Borja Bastón quiere jugar en el Valencia

El programa La Banda de Radio Esport anuncia que las negociaciones están avanzadas pero debe esperar la decisión del Atlético de Madrid sobre su futuro

Jose Hernández | 27 ABR. 2016 | 07:46

Borja Bastón ha comentado en su entorno que tiene avanzadas las conversaciones con el Valencia y que le gustaría jugar en el club de Mestalla la próxima temporada, la información ha sido avanzada por el programa La Banda de Radio Esport, aunque el jugador del Eibar afirma que hay que esperar a la decisión del Atlético de Madrid, propietario de sus derechos.

El delantero del Eibar Borja Bastón es uno de los jugadores que ha sido vinculado con el Valencia en las últimas semanas. Según esta información, los contactos entre la entidad valencianista y el futbolista se han producido, ya que Suso García Pitarch mantiene una buena relación con Miguel Bastón, padre y representante del futbolista. El jugador vería con muy buenos ojos recalar en el Valencia, aunque el Atlético y el Cholo Simeone tendrán la última palabra sobre la operación ya que debe haber un acuerdo con el conjunto colchonero.Borja Bastón es el máximpo goleador español de la liga junto a Rubén Castro y Aritz Aduriz, sus actuaciones durante la presente campaña han llamado la atención de los grandes.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=NyTderx7wRA]

Bastón destaca por su presencia física (mide 1,91 cm) y sobre todo por su eficacia ante portería, es un delantero con mucho gol. Llegar al Valencia sería una gran oportunidad para lanzar su carrera ya que en la actualidad tiene 23 años, pero como decimos, su fichaje pasa porque Atlético de Madrid y Valencia lleguen a punto de acuerdo, algo que es el principal impedimento. De momento Suso García Pitarch y el Valencia ya saben que Borja Bastón quiere jugar en el Valencia.