Peter Lim se reúne con Jorge Mendes en Manchester

El propietario del Valencia se encuentra en Manchester junto a Jorge Mendes, Lim sigue planificando los detalles de la próxima temporada del Valencia CF

Redactor Jefe | 26 ABR. 2016 | 21:10

Peter Lim está aprovechando su estancia en Europa y no ha perdido la oportunidad de viajar a Manchester, donde se ha reunido con Jorge Mendes, el propietario del Valencia se fotografío junto al agente portugués y el jugador del Salford City Danny Weber, hay que recordar que Lim también tiene participación accionarial en este equipo.

Peter Lim tiene muchos temas sobre la mesa. El pasado fin de semana estuvo en Getafe presenciando el partido de liga del Valencia y posteriormente cenó con Suso García Pitarch y Lay Hoon. Es posible que Lim alargue su estancia en el viejo continente e incluso viaje a Valencia para presenciar el partido entre los valencianistas y el Villarreal. Su encuentro público con Mendes se produjo en el hotel del Manchester United, situado muy cerca de Old Trafford. Es muy posible que en su encuentro con Jorge Mendes se hayan tratado varios temas que han sido noticia en los últimos días como la posible venta de André Gomes.

El jugador portugués es una de las joyas de la cartera de Jorge Mendes, y en los últimos días se ha hablado mucho de un posible traspaso a la Juventus de Turín y otros equipos. Por supuesto, en su semana de reuniones se está tratando el nombre del entrenador del Valencia. Pako Ayestarán cuenta con opciones de seguir según aseguró el propio García Pitarch, pero no cabe duda que existen otras posibilidades. La semana de Peter Lim está siendo muy intensa y es muy probable que este fin de semana se reencuentre con Mestalla.