Se abre el plazo para cambiar los datos del abono

El Valencia CF anuncia que se abre el plazo que todos los socios valencianistas puedan cambiar de nombre los abonos de cara a la próxima temporada

Samuel Subiela | 26 ABR. 2016 | 18:07

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado que durante toda la semana estará abierto el plazo que todos los socios valencianistas puedan cambiar de nombre los abonos de cara a la próxima temporada. El próximo día 30 se cerrará el plazo para concretar dichos cambios. El objetivo no es otro que regularizar la situación del socio que lo desee de cara a la campaña de renovación de abonos para la próxima temporada.

Una de las condiciones básicas para este cambio es que las personas físicas no pueden tener más de un abono a su nombre. Mientras que aquellos socios que tengan domiciliados los pagos deberán estar al corriente de los mismos antes de realizar el cambio de nombre, siendo obligatorio aportar la documentación necesaria para poder domiciliar los recibos a la cuenta facilitada por el nuevo titular.

El club, además, informa de que para acometer la actualización el socio deberá presentar de manera obligatoria el abono de temporada en curso, es decir la 2015/2016, así como el DNI del nuevo titular (en caso de ser menor de edad, presentar libro de familia). Cabe decir también que este cambio de nombre conlleva la pérdida de la antigüedad y todos los derechos adquiridos por el anterior titular, incluyendo el descuento acumulado por la utilización del servicio “Asiento Libre” (cesión de asiento).

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde, sábado de 10:00 a 14:00 horas.