Nuno Espírito Santo se acuerda del Valencia

El ex entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha roto su silencio en relación al club blanquinegro en una conferencia universitaria

Samuel Subiela | 25 ABR. 2016 | 13:20

Nuno Espírito Santo se acuerda del Valencia CF. Los compañeros del Desmarque se hacen eco de las palabras del ex entrenador del Valencia en una conferencia en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles. el portugués dio una charla organizada por la escuela de entrenadores GM Football Academy en la que es la primera vez que se muestra en público en España después de ser destituido como entrenador del Valencia CF.

Después de la ponencia, Nuno repasó la actualidad futbolística del momento, y de paso rompió su silencio en relación con el Valencia CF, "Veo al Valencia mejor. Creo que han pasado un tiempo difícil y ahora sale a relucir toda la calidad que tiene la plantilla. No lo he vivido de cerca. He vivido un periodo de año y medio en el que he sido muy feliz, le estaré eternamente agradecido al club, y lo que quiero es que el Valencia siga triunfando”, aseguró para GM Football Academy.

De paso, el luso indicó que "veo una Champions complicada, pero a la vez muy emotiva. Han llegado cuatro grandes equipos a semifinales y está todo muy abierto. Yo creo que son enfrentamientos muy interesantes, tanto el Real Madrid-Machester City como el Bayern de Munich-Atlético de Madrid, desde el punto de vista técnico van a ser muy interesantes. No veo ningún favorito. Todos los equipos están muy bien y creo que todos tienen opciones de ganar la Champions.

Actualmente, Nuno se encuentra sin trabajo, pero admitió que es algo que no le preocupa puesto que ha aprovechado todo este tiempo para "trabajar muchísimo como se trabaja desde fuera. Analizando mucho fútbol tratando de mejorar la idea que tienes para la próxima oportunidad. Ver fútbol, contrastar opiniones, aprender de los demás. Trabajando muchísimo para cuando entres de nuevo en el mundo del fútbol estar más preparado y con más ganas de volver a ganar”.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=DOiU979k6w0]