Bakkali vuelve a Paterna

Bakkali seguirá su recuperación ya en Valencia. Gayà y Cheryshev han hecho gimnasio, mientras que Pablo Piatti ha saltado hoy al césped en 'la jaula'

Bakkali ha vuelto hoy a la Ciudad Deportiva

El Valencia CF ha vuelto hoy a la Ciudad Deportiva de Paterna tras empatar ante el Getafe y lo ha hecho con una novedad, la vuelta de Zakaria Bakkali. El extremo belga ha vuelto hoy a Valencia para proseguir con la fase dos de su recuperación, por lo que seguirá sin entrenar con el resto de la plantilla al menos durante un tiempo. El '16' del Valencia, ya descartado para lo que queda de temporada ha aparecido hoy por la Ciudad Deportiva, tal y como se tenía previsto desde el club, para continuar ya en Valencia con el tratamiento de su recuperación. Y es que después de la operación para solucionar la osteopatía de pubis, se le recomendó un total reposo en su país natal donde los médicos del club supeditarían la evolución del jugador, pero ahora, una vez finalizada dicha fase, el belga debe aumentar las cargas de trabajo pensando ya en la temporada que viene, para la cual, Bakkali, quiere estar en las mejores condiciones físicas, de ahí que decidiera operarse.

Tras una temporada rara, el belga quiere mostrar todo su potencial la temporada que viene, un potencial, del cual, la afición del Valencia ha disfrutado a cuenta gotas. El ex del PSV ya vino en bajo de forma, debido al año entero que el club holandés lo tuvo sin jugar 'castigado' por no querer renovar, pero tras un inicio dificil y cuando mejor estaba el jugador, una cascada de lesiones lo apartaron otra vez del terreno de juego. Ahora, el Zakaria Bakkali quiere ponerse a tope para que cuando empiece la temporada 2016/2017 esté en un punto optimo para demostrar todo lo que se ha intuido de él en el Valencia.

Por otra parte, en cuanto al entrenamiento, cabe destacar las ausencias de Denis Cheryshev y de Jose Luis Gayà, ambos se han quedado hoy en el gimnasio para seguir recuperándose de sus lesiones. Parece ser que los dos jugadores podrán estar listos para el partido ante el Villarreal de este fin de semana, pero de momento, y debido a que Pako Ayestarán dispone de una semana entera para preparar dicho partido, prefieren no arriesgar con ellos. El que sí ha saltado al césped ha sido Pablo Piatti, que ha entrenado en la jaula en el día de hoy y ya se encuentra en la última fase de su recuperación, como muestran los compañeros de Cope Valencia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes