Jaume Domènech en la agenda de varios equipos de La Liga

Según apunta Gol Digital, varios equipos de La Liga BBVA estarían detrás del portero de Almenara, que se ha quedado sin minutos y fuera de las convocatorias. 

Samuel Subiela | 04 ABR. 2016 | 13:58

Jaume Domènech, portero del Valencia CF, según la web deportiva Gol Digital, tendría a varios equipos de la Liga BBVA muy interesados en su fichaje, sobre todo, debido a su situación en el equipo ché, donde ha pasado de ser titular y salvador del equipo a tercer portero, sin apenas minutos y quedándose fuera de las convocatorias desde la vuelta de Diego Alves. Esto, unido a la situación incierta que planea alrededor del proyecto de Peter Lim hace que el 'Gato de Almenara' se plantee salir del equipo para poder disfrutar de minutos en otro equipo. Precisamente, las buenas actuaciones del portero en el primer tramo de la temporada han supuesto que el cartel de Jaume se eleve, provocando que muchos equipos lo vean como su portero titular de cara a la temporada siguiente.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=QgwEDz2oG1c]

En España, Betis, Celta o Deportivo de La Coruña estarían muy interesados en la contratación de Jaume para sus nuevos proyectos ya que ninguno de los tres equipos tiene clara la continuidad de sus respectivos porteros titulares y saben que el portero del Valencia tiene difícil su continuidad en el club de Mestalla si éste, definitivamente, apuesta por Diego Alves y Ryan. Además, Manchester United (con la incertidumbre de De Gea) y el Liverpool (Klopp quiere empezar un proyecto desde cero) estarían también interesados en el guardameta valenciano, aunque quizás, el rol que le pueda ofrecer a Jaume no sea el de titular. Sin embargo, estos intereses pueden verse trucados por el mismo Valencia CF. Tal y como advertimos en deportevalenciano.com, el Valencia estaría interesado en vender a Diego Alves y quedarse con Jaume y con Ryan. La juventud (y progresión) de Ryan y la reciente renovación de Jaume, unido a la edad del meta brasileño, su alta ficha y el (gran) cartel que éste tendría en el mercado de verano hacen que el Valencia haya decidido apostar por la venta de Diego Alves y quedarse con Ryan y Jaume para el futuro del proyecto de Peter Lim.

Ante tal decisión por parte del club, el portero de Almenara no tendría ningún reparo en quedarse en el Valencia, dónde dispondría de minutos, al menos en alguna competición, y podría competir con Ryan por el puesto de portero titular. Por lo que los equipos interesados en Jaume Domènech, podrían quedarse con la miel en los labios ya que, a día de hoy, el valenciano tiene muchas opciones de quedarse en el Valencia, siempre y cuando, el equipo ché le garantice un puesto importante en el proyecto.