Dani Parejo: "Lucharemos hasta el final por la séptima plaza"

Dani Parejo ha sido el protagonista en los micrófonos de Movistar + al acabar el partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez

Samuel Subiela | 24 ABR. 2016 | 20:26

Dani Parejo ha hablado para los micrófonos de Movistar + al acabar el partido ante el Getafe que el Valencia ha empatado a dos goles. Parejo ha sido uno de los protagonistas del choque al marcar el primer gol de la tarde, su cuarto gol de falta directa. Justo después del gol, el Getafe remontó el partido. Al final, Alcácer, a pase de Negredo puso el 2-2 final. "Ha sido un partido muy difícil, ellos se jugaban la vida, y sí, han tenido muchas ocasiones, pero nosotros con el 0-1 hemos tenido un par de ocasiones a la contra que no hemos aprovechado, luego le han dado la vuelta pero nos hemos sobrepuesto a eso y al final hemos peleado por llevarnos la victoria. Lo hemos intentado", ha declarado el '10'.

Después del partido ante el Eibar, la afición se esperaba otro Valencia sobre el césped, y es que el equipo de Ayestarán no ha jugado nada bien hoy en Getafe, y según Parejo puede ser por "las alturas de la temporada afectan, llevamos un calendario a la espalda grande, esta semanas hemos jugado tres partidos, que son muchos partidos. Pero hemos aguantado el partido, hemos estado bien, hemos querido ir a por la victoria, creo que tenemos mucho mérito".

El centrocampista también ha hablado de la posibilidad de quedar séptimos, algo díficil a tres partidos del final de la Liga, pero que en el vestuario "no se ve imposible, pero sí es complicadísimo, pero hasta que matemáticamente nos quedemos sin opciones lo intentaremos. Nos quedan tres partidos muy difíciles, el fin de semana es un derbi en casa, con nuestra afición, que se va a volcar seguro. Vamos a intentar ganarlo todo". ​

Por último ha querido agradecer a los aficionados su apoyo en el Coliseum, "agradecer el apoyo a la afición, es difícil desplazarse ahora y más con la crisis, hay gente en paro pero hacen un esfuerzo por animar a su equipo y sin ellos el fútbol no existiría".