Lista de convocados de Pako Ayestarán para el partido Getafe - Valencia

El técnico valencianista ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de la trascendetal 35ª jornada de Liga

Toni Hernández | 23 ABR. 2016 | 10:12

El entrenador del Valencia Pako Ayestarán, ha hecho pública la lista de convocados para el partido de la 35ª jornada de la Liga BBVA que enfrentará el domingo a las 18:15 horas al Getafe y al Valencia en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz, por un lado con la lucho de los hombres de Juan Eduardo Esnáider por mantener la categoría , y por otro, con el conjunto de Mestalla buscando su cuarta victoria consecutiva, lo que les permitiría seguir soñando con la séptima plaza y la carambola del Sevilla en Copa del Rey y Europa League. La lista de convocados la componen Ryan, Alves, Barragán, Abdennour, Vezo, Mustafi, Santos, Siqueira, Cancelo, Caballo, Danilo, Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Javi Fuego, Santi Mina, Rodrigo, Paco Alcacer, Negredo.

El Getafe lleva seis jornadas sin conseguir la victoria en su estadio, con 2 empates y 4 derrotas, y de hecho, hasta que ganó el pasado jueves en Anoeta a la Real Sociedad por 1-2, y remontando, acumulaba 13 jornadas seguidas sin conocer el triunfo. Se da la circunstancia de que el Valencia acumula 3 triunfos consecutivos en el Coliseao, los 3 dejando su portería a cero, algo que fuera de casa no pasa desde el 12 de septiembre, cuando el equipo gano 0-1 al Sporting de Gijón en El Molinón. El equipo de Ayestarán saltará al césped sabiendo lo ha hecho su rival por el 7º puesto, el Sevilla, que se enfrenta en el Pizjuán al Betis, en el derbi de la capital hispalense. Una apasionante jornada para tener un final de Liga entretenido.