Emery puede recuperar a Topal para la liga española

Varios medios turcos vuelven a situar al ex del Valencia en la agenda del Sevilla de Unai Emery. Actualmente tiene 30 años y juega en el Fenerbahce

deportevalenciano

Mehmet Topal podría regresar a la liga española ya que según varios medios turcos, Unai Emery ha pedido su fichaje a la secretaría técnica del Sevilla, el futbolista y el técnico vasco ya coincidieron en el Valencia Club de Fútbol y podrían rencontrarse en otro equipo de la liga española.

Monchi estaría estudiando el fichaje de Feghouli para el Sevilla

Monchi estaría estudiando el fichaje de Feghouli para el Sevilla

El periódico Estadio Deportivo afirma que el director deportivo sevillista está vigilante con los movimientos del argelino

Seguir leyendo

El Sevilla sigue peinando el mercado en busca de nuevos jugadores para reforzar su plantilla. A pesar de que el equipo mantiene opciones en la Europa League y jugará la final de copa ante el Barça, sus actuaciones en la liga española están siendo discretas, sobre todo lejos del Sánchez Pizjuán. Unai Emery sabe que necesita una plantilla más extensa para poder afrontar con garantías la próxima campaña, y ya han sonado varios nombres para su centro del campo. La casi segura salida de Ever Banega hace que la medular sea una preocupación para el técnico vasco, por ello llegarán varios futbolistas de centro del campo.

Topal ya ha sido vinculado con el club hispalense en otras ocasiones. El turco jugó dos temporadas a las órdenes de Unai Emery y parece que ahora el técnico ha vuelto a pensar en él para intentar dar más estabilidad al juego del equipo. El centrocampista otomano disputó 23 partidos de liga en la 2010-11, su debut en España. Abandonó el Valencia tras cerrar la 2011-12 en la que solo jugó 20 encuentros (13 como titular). Su salida del club de Mestalla coincidió con la de Emery y ahora podrían volver a reencontrarse en el Sevilla FC.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes