André Gomes "Me siento muy feliz aquí"

El mediocentro del Valencia CF, andré Gomes, ha dado una entrevista a la televisión oficial del club, VCFPlay, en la que repasa la actualidad valencianista. 

Samuel Subiela | 22 ABR. 2016 | 13:20

El jugador portugués del Valencia, André Gomes ha dado una entrevista a la televisión oficial del club, VCFPlay en la que repasa toda la actualidad valencianista, haciendo un repaso también a su tiempo en Valencia: "Desde el primer día que llegué a Valencia la gente ha tenido un cariño especial, y es un honor y un orgullo estar aquí, estoy muy feliz aquí y sólo puedo dar las gracias a la afición y a los compañeros por acogerme tan bien desde el primer día". "Ya conozco casi toda la ciudad, todos los puntos importantes, y bueno, mi familia esta muy a gusto aquí también, de hecho creo que vienen casi siempre a ver la ciudad y no a mi" ha declarado el jugador entre risas. Y además, ha vuelto a repetir estar "muy contento aquí, el club me recibió con los brazos abiertos y todo ese cariño hay que devolverlo".


El luso ha hablado sobre la temporada del equipo, y ha dicho que no ha sido "la temporada que esperábamos, y más después de lo que conseguimos la temporada pasada, no era lo que habíamos planeado. Pero me quedo con la sensación de que somos mejores y que lo podíamos haber hecho mejor. Ahora lamentarse no sirve de nada pero hay terminar bien, con orgullo, con honor por el escudo y por todos, jugadores, aficionados, todos" André Gomes también ha dejado claro que la presión pudo con ellos: "la verdad es que teníamos mucha presión porque es normal, cuando estas en un gran equipo y las cosas no van bien,no van como tocan, es normal que la gente te meta presión, y nosotros tenemos que aprender a trabajar con eso, y bueno, no puedes prometer nada a nadie pero sí trabajo y también te lo tienes que prometer a ti mismo, hay que trabajar más y mejor"

Y como es normal, Gomes ha tenido palabras para la afición diciendo que "la afición es que la verdad siempre que el equipo lo ha necesitado, ha estado con nosotros, y la verdad es que hay que agradecérselo, porque además tiene una cosa muy buena, y es que cuando las cosas van muy bien, por ejemplo estos tres partidos, están fenomenal, y hay que disfrutarlos".

En cuanto al partido del domingo ante el Getafe, André ha declarado que "intentaremos hacer todo para ganar, hay que ir a Getafe para conseguir los tres puntos, y va a ser dificil porque el Getafe se está jugando la vida, pero nosotros necesitamos confianza y estabilidad y es fundamental. Queremos quedar en la mejor clasificación posible, y eso depende de nosotros, y a ver lo que va a pasar después, pero sin esa presión de un milagro, y si podemos quedar lo más arriba, mejor".