Aymen Abdennour vuelve a ser el fichaje que quiere el Chelsea para su defensa

Según BeIN Sports, el jugador saldría del Valencia rumbo a la Premier, aunque el Milan y la Juventus también han preguntado por él

Toni Hernández | 18 ABR. 2016 | 18:39

Aymen Abdennour, que llego el pasado verano procedente del Mónaco a cambio de más de 20 millones de euros, tiene todas las papeletas para ser uno de los primeros jugadores que abandone el Valencia de Peter Lim, ya que García Pitarch, su director deportivo, tienen encima de la mesa ofertas del Chelsea, que lleva tiempo insistiendo en él, además de Milan y Juventus, estos dos clubes ofreciendo bastante menos dinero que los blues, que este año no jugarán la Champions League y están buscando formar un equipo de garantías con Antonio Conte al mando del mismo. El club valencianista estaría más que dispuesto a sacar al jugador, y más si puede recuperar el dinero invertido hace un año. Así lo cuenta la web de BeIN Sports en su formato francés.

El rendimiento del jugador no ha sido el que todo el mundo esperaba, y aunque en los últimos partidos si está siendo mejor que la media del año, que el Chelsea pueda "devolver" al Valencia el dinero pagado al Mónaco puede hacer que la operación se haga de forma rápida. Una de las prioridades del equipo de Mestalla es la búsqueda de centrales en el mercado, y la entrada de este dinero podría hacer que todo resultara más fácil para el trabajo de García Pitarch, que como dijo la presidenta Lay Hoon en la presentación de Pako Ayestarán, tendrá un verano muy movido con una gran cantidad de decisiones que se deben tomar, y de forma lo más rápida posible para tener cerrada cuanto antes la plantilla.