Sin nadie en calzoncillos, el Valencia CF se hace su foto en el Nou Camp

Los futbolistas del Valencia CF mostraron la unión que hay ahora entre ellos tras vencer por 1-2 al FC Barcelona en el Nou Camp

José Luis González | 17 ABR. 2016 | 23:47

Este Valencia CF si que convence. Tras vencer por 1-2 en el Nou Camp al FC Barcelona, los militantes de la plantilla del primer equipo valenciano demostraron la unión existente dentro del vestuario. La llegada de Pako Ayestarán ha beneficiado en muchos aspectos al conjunto, no sólo en el juego, si no en la dinámica y en la nueva unión que se ha creado entre los componentes de la plantilla del equipo de Mestalla.

Los jugadores del Valencia CF dedicaron la sufrida victoria ante uno de los colosos del panorama europeo, dedicándole la victoria al lesionado Denis Cheryshev. El equipo valenciano ha certificado su permanencia en la máxima categoría del fútbol español tras vencer al FC Barcelona, que, sumada a la victoria de la jornada pasada ante el Sevilla FC, ha hecho que la paz vuelva a reinar en el vestuario de los de Pako Ayestarán. Los componentes de la plantilla saben que jugando unidos, confiando en el compañero que tienen al lado, y jugando como un verdadero equipo, sólido y demostrando ganas, pueden vencer a cualquier rival, y en estas tres últimas jornadas lo están demostrando. El equipo ha mejorado, es una realidad y por ello, el director deportivo, Suso García Pitarch ha mencionado que la idea de que Pako continúe siendo el técnico del Valencia CF la próxima campaña no es algo remoto. El entrenador nacido en Besaín está demostrando que tiene galones para dirigir a uno de los equipos más grandes de Europa, a todo un histórico, y está siendo capaz de sacar lo mejor de cada miembro de la plantilla en una de las épocas más duras que ha vivido el club de Mestalla.

Sin duda alguna, lo visto esta noche en los vestuarios visitantes del Nou Camp es una grandísima noticia para todos los seguidores del Valencia CF, que ya pueden sentirse identificados con ese club peleón, que sabe complicarle la vida a los grandes y en definitiva que puede poner "patas arriba" un campeonato con sólo una victoria. De este equipo sí estamos orgullosos y no de aquel que veíamos hace tan sólo unas semanas, a pesar de que debíamos apoyarle a las duras y a las maduras. Con la unión vista hoy en la ciudad condal, seguirán llegando los resultados.