Manu Trigueros estaría en la órbita del Valencia según fichajes.net

El rosario de nombres para ser fichajes del Valencia el próximo curso sigue en marcha, y ahora se añade el del centrocampista amarillo

Toni Hernández | 17 ABR. 2016 | 08:30

Manu Trigueros es una apuesta personal de José Manuel Llaneza para jugar con los amarillos en Primera División, hasta el punto que en diversas ocasiones, en su primer año después de ser juvenil, rechazó varios propuestas de cesión porque el objetivo era el primer equipo del Madrigal. Está siendo un jugador importante en un buen año para los de Marcelino, y según el portal especializado fichajes.net, el Valencia de Peter Lim estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2016/2017. Suena a charla de representantes, porque Trigueros podría querer un mejor contrato de cara al próximo curso, algo que se lleva ganando el jugador año tras año, y que el Villarreal, si además es consciente del interés blanquinegro, le pondrá encima de la mesa.

Trigueros es un mediocentro que aporta trabajo, inteligencia, manejo de balón y hasta gol, sumando 9 en las 4 temporadas que lleva en el primer equipo amarillo. El fichaje se antoja complicado, pero si jugadores como Enzo Pérez o Javi Fuego dejan el equipo a final de temporada, el recambio sería uno de los mejores en relación calidad-precio que se podría encontrar, aunque hay un dato curioso que quizá complica más la operación: ningún jugador del Villareal firma por el Valencia desde 2003, cuando el que acabaría siendo campeón de Liga y UEFA firmó al riojano. Que el Villarreal juegue Champions el año próximo, siendo casi productor de la cantera, tampoco ayuda a que la operación pueda terminar de forma positiva para el equipo de Mestalla.