El Cornellà medirá el buen momento del Atlético Levante

El Atlético Levante buscará certificar su objetivo de la permanencia en el estadio Nou Municipal, hoy domingo 17 de abril, a las 18:00, ante el Cornellà

José Luis González | 17 ABR. 2016 | 16:20

El Atlético Levante ha viajado a tierras catalanas para enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la competición, el Cornellà. El conjunto catalán se sitúa cuarto en la tabla clasificatoria, lo que supone que de seguir así jugará los play-off de ascenso para poder ascender a la Liga Adelante. Los de Toni Aparicio en cambio, desean continuar con su buena racha, para poder así certificar la permanencia cuanto antes.

El encuentro se jugará hoy domingo 17 de abril, a las 18:00 en el estadio Nou Municipal de Cornellà, el filial levantinista buscará conseguir los tres puntos para alejarse de los puestos de la zona baja de la clasificación, la misión no será sencilla, el equipo catalán es uno de los más regulares de la categoría y desean certificar su objetivo de jugar la promoción de ascenso. Los de Toni Aparicio llevan seis jornadas sin conocer la derrota, unos muy buenos números para un conjunto que parecía que iba a volver a la Tercera División española, hace tan sólo unos meses. El Atlético Levante aún se encuentra coqueteando con los puestos de descenso, situándose tan sólo tres puntos por encima, por ello deberá realizar un buen encuentro a domicilio si desean aumentar la distancia con los equipos que pelean por no descender. El técnico del filial granota no podrá contar con Valiente, ni con Chupi, ambos sancionados. Tampoco podrán defender los colores blaugranas del Levante UD en tierras catalanas Cote, Miquel y Artabe, todos ellos lesionados.

Una vez finalice el encuentro, sólo quedaran cuatro partidos para que termine el campeonato, doce puntos de los cuales el Atlético Levante deberá conseguir los máximos posibles para no volver a meterse en los problemas que antes se encontraba. La llegada del nuevo técnico ha cambiado la motivación de los jugadores, la dinámica ahora es muy positiva y las jóvenes promesas de la cantera granota se están mereciendo permanecer en la tercera máxima categoría del fútbol español.