Carlos Zambrano suena para la defensa del Valencia CF

El defensa peruano de 26 años, Carlos Zambrano, vería con buenos ojos dejar la fría Alemania para recalar en el cuadro "Ché"

José Luis González | 16 ABR. 2016 | 11:50

Carlos Augusto Zambrano Ochandarte, nacido en Callao, Perú, en 1989, que milita actualmente en el Eintracht de Frankfurt, podría dejar atrás las frías tierras alemanas para poner rumbo al Valencia CF en la próxima campaña. Medios nacionales ya se han hecho eco del supuesto interés, a pesar de que no se hayan comenzado los contactos para realizar la contratación del central internacional peruano. El jugador tiene contrato con el equipo alemán hasta junio de 2020.

Con veintiseis años y tras haber pasado por conjuntos como el Schalke 04, St Pauli, o Eintracht de Frankfurt, el experimentado central (dentro de la bundesliga), podría dar el salto definitivo, si finalmente el club valenciano se hiciese con sus servicios. En esta campaña, Carlos Zambrano ha defendido los colores rojinegros del equipo alemán en veintiún ocasiones en liga, y dos en la copa de Alemania. Buenos números los del central que ha hecho levantar suspicacias al utilizar las redes sociales para compartir mensajes de aficionados que le piden que firme por el Valencia CF en el próximo mercado estival. Su representante, Elio Casareto ha tenido que dar la cara por su jugador, diciendo que los contactos no se han producido y que no sabe si existe un interés real por parte del club de Mestalla, "No ha habido contacto. No me han llamado del Valencia CF para preguntarme por Carlos" . Según AméricaDeportes.pe: Al defensa peruano le seduce la idea de jugar en España. Lo cierto es que el Valencia CF necesita mejorar su plantilla, en concreto su defensa, ya que algunos de los jugadores que militan en la actual plantilla, abandonarán la entidad próximamente. Es aquí donde se le abren las puertas a Carlos Zambrano, que podría llegar para cubrir algunas de las bajas que la defensa valencianista sufrirá en el próximo mercado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=bGRuSaQt5_A]

Su llegada al Valencia CF no es segura, pero lo que si que está claro es que Suso García Pitarch (director deportivo de la entidad de Mestalla) deberá sondear el mercado para realizar la contratación de uno o dos centrales de cara a la próxima campaña. El objetivo es reforzar la zaga que tantos problemas ha causado al equipo valenciano en esta presente edición de la Liga BBVA.