Sofiane Feghouli volverá a la disciplina del Valencia el 21 de abril

El jugador fue expedientado esta semana, y tras la reunión con AFE, volverá el jueves próximo a los entrenamientos con el equipo

Toni Hernández | 15 ABR. 2016 | 12:15

Sofiane Feghouli volverá a la disciplina del Valencia a las órdenes de Pako Ayestarán el próximo 21 de abril, todo ello después de que el club le abriera un expediente y le suspendiera de empleo por los incidentes de las últimas semanas, y se mantuvieran diversas reuniones con AFE, la Asociación de Futbolistas Españoles, que han derivado en esta sanción que será de aproximadamente 10 días. Con el futbolista argelino se ha tenido mucha paciencia, y es que son muchos los actos de indisciplina que ha protagonizado, pero especialmente en las dos últimas semanas, cuando en un día libre decidió irse a París y perdió el vuelo de vuelta, y no avisó de su retraso, y el pasado partido contra el Sevilla, cuando tras el encuentro había programado un entrenamiento para los no titulares y se negó a llevarlo a cabo. Esta fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de club.

Se da la circunstancia también del interminable proceso de renovación, que lleva estancado y reactivado en multitud de ocasiones, y cuando parecía que iba a cerrarse en falso e iba a terminar con su salida, ahora parece que su agente desea de nuevo retomarlo, no se sabe todavía muy bien para qué. El Valencia ha emitido un comunicado oficial explicando la resolución de este asunto:

Tras la reunión mantenida con representantes de la AFE y Sofiane Feghouli, el Valencia Club de Fútbol ha concluido el expediente abierto y el jugador se incorporará al equipo el 21 de abril.

También AFE ha emitido un comunicado: