Negredo "Tenemos que responsabilizarnos los jugadores de la mala temporada que hemos hecho"

Negredo habla para Onda Cero Valencia, declarando que son conscientes de que han realizado una muy mala temporada y asumiendo todas las culpas 

José Luis González | 14 ABR. 2016 | 17:44

Uno de los delanteros del Valencia CF, Álvaro Negredo, por el cual la entidad pagó una cifra que rondaba los treinta millones de euros, ha hablado para Onda Cero Valencia, de cual es su opinión de la temporada que ha realizado el mejor conjunto de la capital del Túria. El jugador nacido en Vallecas, asume que han fallado en esta temporada y espera que pronto lleguen momentos mejores, en los que lleguen resultados. Lo cierto es que este año el equipo se encuentra decimocuarto en la clasificación, con tan sólo treinta y siete puntos a falta de seis encuentros para que lleguemos a la conclusión de la temporada.

El rendimiento de Álvaro Negredo no está siendo el esperado, habiendo anotado doce tantos en treinta y ocho encuentros, unas cifras realmente pésimas para el precio que costó el jugador a la entidad valencianista. El 7 del Valencia CF ha declarado en las ondas, que han sufrido tres cambios de entrenador en esta campaña, y que por ello deben asumir ellos las responsabilidades que no han sabido adoptar en todo lo que llevamos de competición. El equipo ha estado peleando por no descender, y gracias a Dios que se venció ante el Sevilla FC en el estadio de Mestalla, en la pasada jornada, justamente, con un gol del delantero madrileño. "Tenemos que responsabilizarnos también los jugadores de la temporada mala que hemos hecho", palabras que habrían servido en los primeros diez partidos de la competición, no a falta de seis jornadas. "El problema se encuentra dentro, y debemos tratarlo como que hemos fallado". "Vendrán tiempos mejores seguramente y se disfrutará de un Valencia, en lo más alto". Esperemos que estas últimas palabras de sus declaraciones se conviertan en realidad, y que de este modo puedan hacer olvidar la mala temporada que la afición del Valencia CF, que no nos olvidemos, es la mejor del mundo, ha vivido. Todos los seguidores de este club no se merecen el rendimiento que jugadores de altos precios y salarios han mostrado, los valencianistas de corazón necesitan ver a su equipo pelear, y siempre estarán del lado de los colores, tanto en las buenas como en las malas, ellos son el Valencia CF y gracias a ellos se ha podido salvar esta desastrosa campaña.

Álvaro Negredo es uno de los capitanes de esta plantilla, y hay que honrarle porque junto a Paco Alcácer son dos de los que dan la cara por sus compañeros, pero lo que la gente quiere ver es un cambio de actitud, de dinámica, que peleen por el escudo que llevan en el pecho y que sean capaces de demostrar al mundo entero que el Valencia CF es un equipo histórico, que ha peleado contra los equipos más grandes del mundo, haciéndoles sufrir, y lo que está claro es, que si estos jugadores sudan la camiseta y defienden los colores, la afición siempre estará de su lado, en las victorias y en las derrotas.