Vinculan a Mario Lemina con el Valencia

Le 10 Sport afirma que varios clubes entre los que se encuentra el Valencia están interesados en Mario Lemina, jugador de la Juventus de Turín

Jose Hernández | 12 ABR. 2016 | 08:00

El Valencia ya trabaja de lleno en la confección de la plantilla de la próxima temporada y Le 10 Sport coloca al conjunto de Mestalla en la estela del centrocampista gabonés de la Juventus Mario Lemina, el jugador está cedido por el Olympique de Marsella con una opción de compra para el club italiano, parece que la Juve no se quedará con el futbolista y varios equipos ya le han colocado en su agenda.

El Valencia y el Sevilla son algunos de los clubes que podrían estar interesados en contratar a Mario Lemina. Según Le 10 Sport, estos dos equipos españoles y otros como el Leicester, el Arsenal, el Nápoles o el Borussia Dortmund estarían dispuestos a pujar por el futbolista en el caso de que la Juventus no ejerza la opción de compra. Lemina es un centrocampista muy potente con buena presencia física. En su día se le llegó a bautizar como el nuevo Pogba, pero durante esta campaña no ha tenido la continuidad que se esperaba.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=KPMSxil7fZk]

El Olympique de Marsella es el club propietario de sus derechos, pero parece que el futbolista no está interesado en volver al fútbol francés y desea seguir adquiriendo experiencia en otros campeonatos. La cláusula de compra se sitúa en 9,5 millones de euros. También se ha especulado con la posibilidad de que la Juventus compre al jugador y posteriormente le incluya en una operación de cesión, algo que podría llegar a ser interesante para el club valencianista. No obstante, el hecho de que existan tantos equipos implicados hace que la operación no sea fácil. Pero Mario Lemina pasa a formar parte de la lista de jugadores que han sido vinculados con el Valencia.