El Napolés quiere fichar a Parejo

Otro gran club se interesa por el centrocampista del Valencia CF, esta vez el Nápoles de Sarri, que ya habría hablado con sus representantes

Samuel Subiela | 12 ABR. 2016 | 12:18

Si hace unas semanas se apuntaba al interés de uno de los grandes de Inglaterra por Dani Parejo, ahora, desde Plaza Deportiva, se señala a uno de los históricos del Calcio. El Nápoles va en serio a por Parejo. El equipo italiano, entrenado por Maurizio Sarri, se habría puesto en contacto ya con la agencia de representación del futbolista en las últimas semanas para demostrarles su interés real en el jugador y presentarles una propuesta formal por el de Coslada.

El Nápoles se ha vuelto a consolidar, recientemente, como uno de los grandes equipos italianos, rememorando tiempos pasados, y este año están peleando cuerpo a cuerpo con la Juventus por ganar el Scudetto, por lo que quieren seguir hacía arriba y acabar de consolidarse en la élite europea y para ello ven a Dani Parejo como uno de sus hombres clave de cara al proyecto de la temporada que viene, y todo ello a pesar de la mala temporada del centrocampista y del Valencia CF. Y es que, los equipos interesados en el ex capitán del Valencia saben que su fichaje puede ser 'fácil' ya que el jugador quiere marcharse del equipo ché. Durante toda la campaña ha sido uno de los señalados de la afición, y su divorcio con la grada de Mestalla es total.

El jugador sabe que su ciclo aquí ha terminado y así se lo ha hecho saber a sus representantes, que ya le están buscando equipos, a poder ser en España, pero si descartar nada. Por eso mismo, el Nápoles sería una opción más que interesante, ya que actualmente cuenta con jugadores españoles consolidados en el equipo como Pepe Reina, José Callejón y el ex valencianista Raúl Albiol, que harían más fácil su aclimatación, además, de que Nápoles no deja de ser una ciudad mediterránea e Italia un país parecido a España.

Parece por tanto, que el nuevo técnico del Valencia tendrá que abordar, como uno de sus primeros problemas, la marcha de Dani Parejo, un jugador que, parece, ha acabado su ciclo en la entidad de Mestalla.