Rodrigo: "Primero acabamos la temporada y luego hablaremos de mi futuro"

Varios jugadores de la primera plantilla y también una representación del Valencia Femenino se han pasado hoy por el palco VIP

Samuel Subiela | 12 ABR. 2016 | 12:48

Jaume Domènech, Rodrigo Moreno, en representación de la primera plantilla del Valencia CF, y Esther Sullastres, portera del Valencia CF Femenino, han estado en la mañana de hoy en el palco VIP de Mestalla para apoyar a todos aquellos que han decidido donar sangre. El Valencia CF ha vuelto a organizar, junto a la Fundació y al Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana una nueva jornada de donación de sangre en el Palco VIP de Mestalla.

A las 10h de la mañana se han abierto las puertas, que cerrarán a eso de las 14h de la tarde, para volver a abrirse a las 16h ininterrumpidamente hasta las 21h cuando ya finalizará definitivamente la jornada de donación. Además, los futbolistas del Valencia no sólo han acudido a visitar a todos aquellos voluntarios que han acudido a donar, si no también, a regalar entradas para el partido contra el Eibar que el Valencia disputará en la jornada intersemanal el día 20 de Abril. Todo aquel que acuda a donar tendrá una entrada doble de regalo para dicho partido con el objetivo de volver a crear un ambiente único tambien ante el equipo vasco que acabe de certificar la permanencia del club.

Asimismo, el del delantero del Valencia, Rodrigo Moreno ha hablado ante los medios repasando toda la actualidad valencianista, por ejemplo el caso Feghouli: "Yo creo que es una situación complicada pero al final el club es el que tomas las decisiones, nosotros somos empleados del club, tenemos que respetar las normas y el club es el que decide. No tengo opinión al respecto, yo estoy aquí para jugar y para entrenar y todos tenemos la obligación de acatar las normas del club​." También ha comentado que el club aún no está salvado, al menos "matemáticamente no, creo que fueron tres puntos importantes ante un rival importante, la salvación está más cerca pero todavía quedan seis partidos y tenemos que salir como lo hicimos ante el Sevilla". Por último, igual que ayer Negredo, Rodrigo ha dicho que "tengo tres años más de contrato con el club, obviamente mi pensamiento es quedarme aquí pero al final tenemos que acatar la decisión del club que es el que manda. Vamos a terminar primero esta temporada y obviamente el club tomará medidas respecto a lo que ha pasado este año y a ver qué pasa".​


[video:https://www.youtube.com/watch?v=7Uh0yqRrhlY]

Según informa el Valencia CF en su web, las necesidades de sangre tras el periodo vacacional son mayores y el Centro de Transfusión es consciente de que el aficionado valencianista siempre ha respondido y responderá. De ahí esta ya tradicional colaboración con el Valencia CF y la Fundació. Para poder dar sangre hay que tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos y no acudir en ayunas.