Vuelve la donación de sangre a Mestalla

El palco VIP acoge este martes una nueva jornada de donación de sangre en la que se repartirán entradas para el partido ante el Eibar

Samuel Subiela | 11 ABR. 2016 | 12:13

El Valencia CF organiza junto a la Fundació y al Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana una nueva jornada de donación de sangre en el Palco VIP de Mestalla. Durante todo el día, los aficionados que quieran podrán pasarse por el estadio del Valencia para colaborar en una nueva jornada solidaria. En dos turnos, se dividirá dicha jornada; uno por la mañana que empezará a las 10h y finalizará a las 14h, y otro, por la tarde, de 16h a 21h.

Como recompensa, todas aquellas personas que donen sangre, recibirán dos entradas para presenciar en Mestalla el partido que el Valencia disputará, el miércoles 20 de Abril a las 20:45, ante el Eibar. LAs entradas durarán hasta agotar existencias. ¿Cuáles son las condiciones para donar? Ser mayor de 18 años y menor de 65, pesar más de 50 kg. y no acudir en ayunas. Sin duda, una nueva jornada de solidaridad que ha convertido al Valencia CF en una de las entidades que más colaboran con la problemática de las transfusiones de sangre ya que al menos, dos veces por temporada. organiza jornadas de donación en Mestalla. Además, por otra parte, el beneficio es mutuo ya que así consigue que el estadio presente un magnífico aspecto de cara a 'otra final' por la salvación. Y es que el partido ante el Eibar puede ser definitivo, y por tanto, el Valencia debe contar con el campo a rebosar para crear el mismo ambiente que contra el Sevilla, con el único objetivo de la victoria.