Algunos jugadores del Levante UD cazados en la noche valenciana

Tres jugadores del Levante UD fueron cazados de fiesta en una discoteca de Valencia tras haber perdido un importantísimo encuentro ante el Betis

Deyverson, Simao y Zou Feddal durante un vuelo con el Levante UD

Parece ser que a Deyverson, Simao Mate y Zou Feddal no les importa mucho la situación deportiva que el Levante UD está atravesando. Tras perder el pasado sábado en el estadio Benito Villamarín, por 1-0 ante el Real Betis Balompié, estos jugadores de la disciplina granota no dudaron en despejarse saliendo de fiesta a una conocida discoteca de la ciudad de Valencia, La Posada de las Ánimas, dos de ellos, nada más bajarse del avión.

La intensa noche duró aproximadamente hasta las 7:30 de la mañana, tanto se alargó que Simao Mate no fue capaz de aparecer en el entrenamiento que Rubi había programado a las 11:30 en el estadio Ciudad de Valencia, por lo que parece que fue una intensa velada. Deyverson y Zou Feddal si aparecieron en el entrenamiento, completando la sesión. Cierto es que el jugador marroquí se retiró a su domicilio mucho antes que sus dos compañeros, que intentaron alargar al máximo la noche. Según fuentes cercanas a la entidad granota, Simao no asistió al entrenamiento tras recibir el permiso del club. Si esto no fuera cierto, la indisciplina realizada por estos importantes jugadores del Levante UD habría sido todavía mayor. Parece ser que la situación que vive el equipo valenciano continúa complicándose, siguen siendo los últimos en la clasificación a falta de seis encuentros, y algunos de los efectivos de la entidad granota parece que no son totalmente conscientes de lo que están viviendo.

La directiva del Levante UD ya ha tomado cartas en el asunto, y ha respondido a todos los rumores mediante un comunicado oficial en el que se cuenta que el club ha decidido abrir un expediente disciplinario a los tres futbolistas de acuerdo con el convenio vigente AFE-Liga de Fútbol Profesional (LFP)

La Liga Adelante acecha jornada tras jornada, por ello, Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi" debería tomar cartas en el asunto y adoptar las medidas necesarias para conseguir que los jugadores pertenecientes a este Levante UD estén completamente comprometidos con el proyecto y convencidos de que la permanencia todavía es posible. Quedan dieciocho puntos por disputarse, y la luz al final del túnel tan sólo se encuentra a cinco.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Athletic de Bilbao / LaLiga Santander

Getafe y Athletic de Bilbao se enfrentan en el Coliseum Alfonso Pérez con el objetivo mutuo de sumar y seguir como mínimo en zona tranquila

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter