Negredo: "No sé si puede valer la permanencia, pero son 3 puntos fundamentales."

Negredo atendió a los micrófonos de Movistar + al ser el protagonista del partido tras anotar el gol que le dio la victoria al Valencia en el descuento ante el Sevilla

Samuel Subiela | 10 ABR. 2016 | 18:12

El Valencia ha conseguido tres puntos de oro ante el Sevilla FC en un partido trepidante que se decidió al final gracias a un gol de Álvaro Negredo. El capitán del Valencia en los minutos finales, saltó al campo por Paco Alcácer, que le cedió el brazalete y el puesto de delantero centro en el campo, y justo después empató Kevin Gameiro para el Sevilla. Pero Negredo después cogió un balón suelto que quedó tras un saque de falta de Parejo y anotó el segundo gol del Valencia y, a la postre, decisivo.

El vallecano atendió a los compañeros de Movistar + a pie de campo y dijo que “ha sido una victoria muy importante ante un gran rival. Había que aprovechar su cansancio por su partido del jueves. Sabemos que jugando así y dándolo todo, y con este ambiente, este equipo no va a sufrir.” Además intentó explicar el raro gol que había metido diciendo: “Me encontré la pelota y la empujé, no hay más. A veces rematas más bonito y la tiras fuera.”

Con esta victoria el Valencia se aleja de la zona de descenso a nueve puntos, y el vallecano comentó que nos hacían mucha falta estos tres puntos, tenemos que seguir hacía delante. No sé si puede valer la permanencia por tanto hay que seguir hacia arriba. Sí, se aleja un poco el descenso pero hasta que matemáticamente no se confirme, nosotros seguiremos luchando.Hay que destacar, además, que el delantero, repartió su camiseta al final del partido a un miembro de la CN·10 en agradecimiento al tremendo ambiente que han creado en Mestalla.