El Valencia CF tiene nuevo himno. "Sempre amb tú"

Iván Valera compone una canción en la que se explica el sentimiento de ser de un gran club como es el Valencia CF, justo antes de la final ante el Sevilla FC

José Luis González | 09 ABR. 2016 | 16:53

Iván Valera (solista valenciano y del Valencia CF) declaró que la canción "Sempre amb tú", es para todo el valencianismo, para el club, para la gente y para la afición. El nuevo himno nació de este joven seguidor del equipo valenciano buscando transmitir la esencia y los valores del equipo de Mestalla. El Valencia CF necesita, hoy por hoy, que su afición esté al cien por cien con el equipo., quedan siete finales de las cuales los de Pako Ayestarán deberán pelear por conseguir alcanzar el duro objetivo de la permanencia.

La primera final será mañana domingo, ante el Sevilla FC, por ello, la nueva canción del valencianismo ha llegado en el mejor momento posible. Mestalla tiene el deber de levantar al equipo, animar a sus jugadores e intentar que estos consigan rendir al mejor nivel posible para que puedan vencer a un gran rival, como es el conjunto hispalense. Los duelos entre ambos clubes, en estos últimos años podríamos calificarlos de alto riesgo, de máxima competitividad. Con esta nueva canción, Iván Valera ha intentado que el vínculo existente entre jugadores, club y aficionados llegue al máximo auge. Unidos por una canción, por unos colores, por un escudo, por un estadio y por una larga historia, repleta de grandes momentos y noches mágicas. El título de la canción, "Sempre amb tú" deja bien claro el sentimiento que un aficionado del Valencia CF puede tener, apoyando al equipo de su tierra en las buenas, pero sobretodo en las malas. Iván ha pensado en todos los valencianistas del mundo, por ello declara que: "La canción tiene una parte en castellano porque obviamente hay valencianistas que no entienden el valenciano, porque el Valencia CF es un club internacional".

Aquí os dejamos el vídeo oficial de la nueva canción del valencianismo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=CUDFxAg8GAE]