Mestalla colgará el NO HAY BILLETES para el partido contra el Sevilla

El Valencia tendrá el apoyo de más 50.000 almas contra el Sevilla de Unai, con el único objetivo de conseguir 3 puntos que son la vida

Toni Hernández | 08 ABR. 2016 | 11:39

Mestalla registrará un lleno hasta la bandera el domingo desde las 16 horas para que el Valencia reciba la visita del Sevilla, en lo que tiene que ser la primera de Pako Ayestarán como técnico blanquinegro, y sobre todo, sumar 3 puntos que alejan de la zona de descenso a un equipo que lleva arrastrando muchos problemas todo el año, pero sobre todo, que debe servir para tranquilizar a una afición que se ha volcado de una manera extraordinaria, como siempre que su Valencia lo ha necesitado, y esta vez no va a ser una excepción. A esta afición se le critica muchas veces, pero lo hace quien no la conoce, y en lugar que querer "matar" a sus jugadores, que motivos tendría, ha dado una muestra más de madurez, va a llenar el campo, y va a llevar seguro al equipo en volandas hasta la victoria. No está confirmado que el dueño del club, Peter Lim, vaya a estar en las gradas, pero si lo hace, podrá ver en primera persona el activo más brutal que tiene esta entidad: su gente.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=byTk4olkQPY]

Todo lo que ha ocurrido durante esta semana, con ex jugadores del club dando muestras de apoyo, pero sobre todo, con el movimiento del valencianismo, con la Curva Nord (insisto, no me canso y lo diré mil veces aunque no siempre esté de acuerdo con ellos, SON LO MEJOR QUE LE HA PASADO A MESTALLA EN AÑOS) al frente, y una política de sensibilización del club para mi extraordinaria (ahora es cuando los tontos me llaman pelota, pero si el club no lo hubiera hecho le habrían dado más que a una estera). Lo que se podía hacer antes de rodar el balón está hecho, y muy bien hecho por parte de todos los que forman la familia valencianista. Ahora dependemos de nuestros "22 cabrones", que son los nuestros, y toca pelear con ellos.