Yuto Nagatomo no fichará por el Levante UD

El Inter de Milán está dispuesto a renovar el contrato del jugador asiático, Yuto Nagatomo. Esto significa que el jugador no llegará al Levante UD

José Luis González | 08 ABR. 2016 | 01:00

El asiático lateral zurdo que milita actualmente en el Inter de Milán, estuvo ligado al Levante UD tanto en el pasado mercado de verano, como en el de invierno. Finalmente su contratación no se pudo realizar, así Yuto Nagatomo continuó vistiendo la elástica "nerazzurri". El jugador japonés ha mejorado su rendimiento en el histórico equipo italiano, por ello, la directiva ha tomado la decisión de intentar renovarle para que este siga ligado a la entidad.

Tras cinco temporadas en el Inter de Milán, el jugador nunca había hablado de su renovación, por ello, el club ha decidido recompensar a su "perla asiática" para que este continúe al menos por cuatro campañas más en la máxima categoria del fútbol italiano. En esta temporada, el número 55 de la entidad del Giuseppe Meazza, ha disputado veintiún encuentros, repartidos entre la Serie A y la Coppa de Italia, llegando a ser incluso capitán de uno de los conjuntos mas laureados de Italia en alguna ocasión. El ex internacional japonés fue uno de los nombres que estuvo sobre la mesa de los ojeadores del Levante UD durante los pasados mercados, pero finalmente no se pudo llegar a ningún acuerdo con el jugador, ya que este, a pesar de que finalizaba contrato, no deseaba salir de la ciudad de Milán. Finalmente su contratación será más improbable a partir de hoy, ya que Yuto Nagatomo parece que va a renovar su contrato por mucho tiempo, lo que significa que no saldrá en el próximo mercado estival. Cierto es que las pretensiones del equipo valenciano, por hacerse con los servicios del jugador han sido mientras el conjunto se encuentra en la Liga BBVA, ya que en caso de descender a la Liga Adelante, realizar el fichaje de un jugador de la entidad de Nagatomo sería una misión verdaderamente imposible.


[video:https://www.youtube.com/watch?v=cXF9I7wayyA]

El Levante UD no es el único equipo español que se interesó por el jugador en los pasados periodos de traspasos, equipos como el Sevilla FC también seguían los pasos del jugador para intentar realizar su contratación. Pero Yuto Nagatomo seguirá ligado al Inter de Milán y continuará luciendo ese número cincuenta y cinco por todos los estadios de la máxima competición existente en Italia.