El Valencia quiere llenar Mestalla: ni un asiento vacío contra el Sevilla

El club pone toda la maquinaria en marcha para movilizar al valencianismo, que se volcará de todos modos con su equipo el domingo

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Mestalla debe ganar el partido

El Valencia Club de Fútbol avisaba el fin de semana que iba a movilizarse al máximo para llenar el Camp de Mestalla de público y de ambiente de cara al partido del domingo a las 16 horas contra el Sevilla de Unai Emery, y la primera medida es que no haya ni una butaca vacía en el estadio, y para ello, se ha lanzado una promoción para los abonados del club mediante la cual, cada uno podrá llevar a dos acompañantes al partido, costando cada entrada entre 10 euros la más barata y 25 la más barata, frente a los 20 y 115 que sería el precio normal en taquilla. La promoción terminará cuando se agoten las localidades, y se podrán adquirir a partir del jueves a las 10 de la mañana.

¡Ni un asiento vacío contra el Sevilla! Si eres socio, el Valencia CF te invita a venir con dos aficionados más a precios muy populares

El Valencia CF pone en marcha de cara a este domingo una promoción exclusiva para sus abonados para ayudarles a que dos aficionados más les acompañen, por un precio mínimo, al Camp de Mestalla para vivir juntos con la máxima intensidad el partidazo, a las 16 h, frente al Sevilla. Así, a partir de este jueves, cada socio valencianista podrá retirar en las taquillas del estadio y en las Tiendas Oficiales dos entradas para cualquier zona de Mestalla disponible a precios especialmente reducidos, desde 10 euros cada una en Gol Xicotet Alto hasta los 25 euros por entrada de la Tribuna Central, frente a unos precios para público en general que oscilan entre los 20 y los 115 euros.

Desde este jueves, los abonados podrán retirar sus entradas, hasta agotar existencias, en las taquillas del Camp de Mestalla en los siguientes horarios: jueves y viernes entre 10-14 y 17-20 h., el sábado entre 10-14 h. y el domingo desde las 10 h. hasta la hora del partido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Irán-España / Mundial Rusia 2018

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter