Villas Boas sería el entrenador del Valencia 2016/17 según el programa de Radio Esport "La Banda"

Su agente, Carlos Gonçalves, niega los contactos, aunque no se cierra en banda a un posible fichaje de cara al próximo año

Toni Hernández | 04 ABR. 2016 | 11:31

André Villas-Boas, el que decían que sería el nuevo Mourinho, que lo parecía después de un debut con el Oporto glorioso, y que está viendo cómo se va apagando su estrella tras fracasar en la Premier, en el Chelsea y el Tottenham, y no hacerlo de forma contundente en Rusia en el Zenit, sería el tapado del Valencia 2016/17 para el banquillo de Mestalla, según el programa de Radio Esport "La Banda", que alude a fuentes de la dirección deportiva del club para afirmar que hay un acuerdo con el técnico portugués desde hace un mes. Sería el gran tapado, porque aunque su nombre ha sonado en alguna lista, los mejores colocados parecen Manuel Pellegrini, Sampaoli, Paco Jémez o Juande Ramos. Y tampoco se descarta a Pako Ayestarán.

Su agente Carlos Gonçalves ha negado los contactos con el Valencia, pero no se ha cerrado en banda a un posible fichaje. No obstante, y hasta que el club decida quién será el técnico el próximo curso, algo que no sucederá hasta tener asegurada la categoría, los rumores constantes sobre nombres van a ser el pan nuestro estas semanas. Y los agentes frotándose las manos. Veremos quién es el elegido por Peter Lim, aunque lo importante sigue siendo poder ganar al Sevilla de Unai Emery el próximo domingo a las 16 horas y terminar con los nervios de una afición que quizá no está demasiado para nombres sino para ganar partidos y asegurar la categoría cuanto antes, acabando el curso de la forma más digna posible después de un año para olvidar.