Los jugadores del Valencia más señalados por la afición

No existen excusas para explicar la mala situación del Valencia, después de la salida de Neville la plantilla es la gran señalada por la afición

Jose Hernández | 03 ABR. 2016 | 08:00

El Valencia se encuentra en una situación crítica y con un calendario por delante muy complicado, salvar la categoría se ha convertido en una necesidad para la estabilidad del club, ya que si no se consigue estaremos ante el mayor fracaso de la historia de la entidad, una caída más grande que la producida hace treinta años debido al valor de la plantilla actual. Los jugadores no tienen excusa y son grandes responsables de esta situación.

Durante toda la temporada se han mantenido en un segundo plano. El hecho de que Nuno, Gary Neville y Peter Lim hayan sido los grandes objetivos de las críticas, provocó que la plantilla viviera en una inmunidad permanente que lógicamente se ha terminado. La afición no perdona su rendimiento y sobre todo la falta de actitud en momentos tan angustiosos como el actual. En un equipo como el Valencia no basta con lanzar promesas de trabajo, sino que es obligado ganar puntos y demostrar en el campo la categoría de jugadores que se presupone que son. Muy pocos se pueden salvar, pero los siguientes son los grandes señalados por la afición.

Dani Parejo

El de Coslada está realizando una temporada muy decepcionante. Se le renovó pensando que sería un jugador con capacidad de progresión pero su rendimiento ha caído en picado. Mestalla le señala y con razón, ya que es uno de los futbolistas que demuestra menos implicación con la situación actual. Si a ello unimos la gran cantidad de errores individuales que ha sumado y que parece más preocupado por arreglar cuanto antes su futuro que en aportar cosas al equipo, es justo calificar su temporada con un rotundo suspenso.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ZsccNIcROuc]

Barragán

Nunca ha convencido a la grada, símplemente no tiene el nivel suficiente para jugar en el Valencia, y mucho menos para ser titular. Superado por sus rivales en gran mayoría de los partidos, el futuro del jugador en la entidad debe ser objeto de debate. No aporta seguridad ni parece adaptarse a lo que el equipo necesita, la banda derecha del Valencia pierde mucho con él y es un jugador claramente en retroceso.

André Gomes

De gran promesa del fútbol europeo a ser un futbolista más de un equipo que lucha por evitar el descenso. Esa es la realidad actual de un jugador que vive en medio de rumores de traspaso ya que sigue siendo una de las joyas de la cartera de Jorge Mendes, pero esta temporada le ha hecho mucho daño ya que también se ha estancado. André Gomes ha hablado fuera del campo en más de una ocasión, pero su rendimiento en el campo estuvo muy lejos del jugador franquicia que todos esperaban. Las grandes estrellas necesitan algo más que campañas y un buen cartel, de momento a André le queda mucho para llegar a ser una referencia del fútbol mundial.

Feghouli

Otro jugador que se ha distraido demasiado con la vida en los despachos y no tiene la cabeza puesta en el equipo. Ver su rendimiento en la actualidad hace pensar que se ha borrado por completo de los objetivos, sobre todo si tenemos en cuenta sus buenas actuaciones a principio de temporada. La calidad del argelino es indiscutible, pero su profesionalidad cuando las cosas no marchan bien también es al menos dudosa. Debería ser uno de los líderes del equipo debido a su veteranía en el club, pero a día de hoy pocos le ofrecerían la renovación al precio que pide. Si el Valencia desciende Feghouli no tendrá demasiados argumentos para reclamar condiciones de jugador TOP. Sin duda, se esperaba mucho más de él en el terreno de juego.

Como decimos, es difícil salvarse de la quema en este equipo, y al margen de los anteriores, también hay que apuntar el rendimiento de Piatti o el de algunos futbolistas jóvenes. No tienen tanta responsabilidad como otros, pero su falta de experiencia en estas situaciones no debería ser excusa. Paco Alcácer no marca desde hace más de dos meses y está claro que su misión en el equipo es esa. Él mismo ha reconocido que no está bien y alude una y otra vez a seguir trabajando.El Valencia necesita mucho más de él en el tramo final de la liga, y a nivel personal, si no marca es muy posible que Vicente del Bosque no le lleve a la Eurocopa teniendo en cuenta el nivel de otros atacantes. En resumen, la situación del Valencia es crítica y el equipo necesita que sus jugadores reaccionen aunque sea tarde. Mestalla lo dará todo para evitar la tragedia, pero también señalará a los culpables sin tapujos.