El Atlético Levante volvió a ganar

El Atlético Levante volvió a encontrarse con el sabor dulce de la victoria al ganar por 0-2 en el Municipal Pepico Amat, ante el Eldense

José Luis González | 03 ABR. 2016 | 14:16

El Atlético Levante llegaba a Elda para saltar al terreno de juego del estadio Municipal Nuevo Pepico Amat para intentar reencontrarse con la victoria. Finalmente, los de Toni Aparicio volvieron a conseguir los tres puntos gracias a los goles de Luca Ferrone y Juan Delgado. Con esta importantísima victoria, el filial granota abandona así los puestos de descenso de este tercer grupo de la Segunda División B.

El encuentro comenzó demasiado bien para las jóvenes perlas del Levante UD, tanto, que en el minuto cuatro del encuentro, Luca Ferrone adelantaba a los de Toni Aparicio dejando el partido encaminado para sumar la tercera victoria consecutiva. Pocos minutos después, el colegiado señalaría la pena máxima a favor del conjunto visitante por una falta realizada por Marcano sobre Juan Delgado dentro del área. Este fue el encargado de patear desde los once metros, pero la mala suerte se alió con el jugador y el balón golpeó en el poste derecho de la meta defendida por el mismo Alejandro Marcano. Los minutos pasaban y Luca Ferrone a punto estuvo de ampliar la ventaja en el marcador en el minuto diecinueve del encuentro. Se llegaba a los instantes del primer acto, unos cuarenta y cinco minutos en los que los de Toni Aparicio gobernaron el juego del encuentro, con sucesivas acometidas que llevaban mucho peligro. En la segunda mitad del encuentro, los jugadores del filial granota salieron muy activos, tanto, que Traver estuvo a punto de marcar el segundo tanto del encuentro en una de las primeras jugadas del segundo acto, pero su lanzamiento se marchó rozando el poste. El Eldense comenzó a entrar en el encuentro, acercándose más a la meta defendida por el Atlético Levante, pero un buen Koke reaccionó a la perfección en todas las acciones ofensivas. Juan Delgado se mostró activo durante todo el encuentro tras haber errado el penalti en la primera mitad, demostró que quería anotar un tanto, y así fue. En los últimos minutos del encuentro, en concreto en el 81' se pudo quitar la espinita que tenía clavada desde la primera mitad, anotando el 0-2 que certificaba la tercera victoria consecutiva de los de Toni Aparicio.

Parece que el Atlético Levante ha entrado en una dinámica muy positiva de juego, con tres victorias consecutivas los de Toni Aparicio ya han abandonado los puestos de descenso. Hoy por hoy se sitúan decimocuartos, con treinta cinco puntos, tres por encima del equipo que marca los puestos de la zona baja, la UE Olot. La semana que viene el filial granota recibirá al Olímpic de Xàtiva en la Ciudad Deportiva de Bunyol. Un encuentro en el que si consiguen la victoria se quedaran muy cerca de conseguir el objetivo de la permanencia.