Rodrigo Moreno Salió a zona mixta por el tanto anotado. "Ojalá consigamos una victoria en el próximo encuentro".

Rodrigo Moreno anotó su primer tanto en esta liga, que sirvió para adelantar al Valencia CF en las Islas Canarias, un tanto que no dio les dio la victoria

Rodrigo Moreno se lamenta tras fallar un tanto ante el Granada CF en Copa del Rey

Rodrigo Moreno adelantó al Valencia CF en el partido en el estadio de Gran Canaria. Es su primer tanto de la temporada, pero no pudo saborearlo como quiso, ya que al final del encuentro los tres puntos se quedaron en las Islas Canarias. Tras el encuentro, el jugador hispanobrasileño salió a zona de prensa para dar la cara, al igual que Paco Alcácer, por el equipo. "Ojalá podamos sacar una victoria en el próximo encuentro y así podamos cargar energías".

“El partido empezó bien, el gol fue muy temprano, en la primera parte fue un partido disputado pero tuvimos más el control del partido. En la segunda parte nos echamos un poco atrás y los dos goles nos mataron. El rival es un equipo que siempre intenta jugar la pelota, los porteros acaban arriesgando un poco más de la cuenta, podía haber no salido pero salió. Estamos en una situación muy delicada y hay que trabajar esta semana. Creo que hay poco que hablar, el fútbol se habla dentro del campo, no hay excusas que añadir, este año es un año malo de manera general, pero hay que seguir trabajando y sobreponerse a las adversidades, forma parte de este momento. Llevamos mucho tiempo ahí abajo, a medida que va pasando el tiempo tenemos que tener claro que hay que sacar los partidos adelante, tenemos que concienciarnos de nuestra realidad. Mentalmente está siendo una temporada agotadora, ninguno de los jugadores que estamos en el Club estamos acostumbrados a vernos ahí bajo, mentalmente el equipo no está fuerte, empezamos bien todos los partidos, pero si las cosas no salen bien el equipo se va viniendo abajo. Ojalá podamos sacar una victoria el próximo partido y cargar energías"

El delantero hispanobrasileño mejoró su imagen respecto al resto de partidos que ha disputado con la camiseta del Valencia CF. Se nota el esfuerzo que está realizando y esperemos que en la próxima campaña el jugador sea capaz de demostrar todo lo que vale.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter