Lista de convocados de Pako Ayestarán para el partido UD Las Palmas - Valencia

El técnico vasco del Valencia ha dado su primera lista de convocados para el vital partido contra la UD Las Palmas, con la salvación en juego

Toni Hernández | 01 ABR. 2016 | 11:29

Pako Ayestarán, el nuevo y flamante entrenador del Valencia, ya ha dado su primera lista de convocados para el partido que enfrentará al equipo contra la Unión Deportiva Las Palmas el sábado a partir de las 18h15 en el Estadio Gran Canaria, donde nunca se ha jugado en Liga hasta la fecha, ya que las dos últimas veces, ambos equipos se enfrentaron en el viejo Estadio Insular, y se obtuvo además las victoria. Sin embargo, hay un precedente muy cercano, y es la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, hace apenas 2 meses, cuando se consiguió la victoria por 0-1, con gol de Rodrigo. La lista de convocados la componen los siguientes jugadores: Ryan, Diego Alves, Barragán, Mustafi, Rubén Vezo, Abdennour, Sergio Ayala, Siqueira, Feghouli, Tropi, Fuego, Parejo, Danilo, Piatti, André Gomes, Rodrigo, Paco Alcácer y Álvaro Negredo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=J_jTFBQo2Ls]

El Valencia llega al partido 6 puntos por encima del descenso y habiendo sumado apenas 3 de los últimos 12 puntos, con 3 derrotas de forma consecutiva. Ayestarán contará con las bajas por lesión de Enzo Pérez, una semana más, además de Joao Cancelo que acorta plazos, lo mismo de Denis Cheryshev, y Bakkali, que después de ser operado para solucionar sus problemas de pubis, no podrá disputar partido alguno hasta la próxima pretemporada. Después del encuentro contra los insulares, el Valencia recibirá el domingo 10 de abril a las 16h00 la visita del Sevilla de Unai Emery, que está jugándose el poder entrar en la próxima edición de la Champions League.