Quique Sánchez Flores no vendrá al Valencia

El técnico se autodescarta como opción de futuro para el banquillo de Mestalla. Ha afirmado que está muy contento en el Watford y solo piensa en la Premier

Jose Hernández | 31 MAR. 2016 | 18:10

Quique Sánchez Flores ha declarado que se encuentra muy feliz en el Watford y que su objetivo es permanecer en el club la próxima temporada, de esta forma su nombre queda descartado como futuro entrenador del Valencia. Quique había sido relacionado con el club de Mestalla en diversos medios, pero de momento no volverá.

La baraja de futuros entrenadores del Valencia tiene un candidato menos después de las declaraciones realizadas por Quique Sánchez Flores: "Adoro a los aficionados del Watford y estoy inmensamente feliz con la gente y con cada una de las personas que trabajan aquí. Somos una familia". El técnico también ha opinado sobre la situación del Valencia y el cese de Gary Neville.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=64ULZZ6dPGc]

"Estoy triste por la situación que vive actualmente el Valencia y también por Gary Neville, ya que cada vez que un técnico no finaliza un proyecto es una mala noticia". Quique afirma que solo piensa en el Watford, "Los que me conocen saben como afronto cada temporada". También se refirió a los rumores que le sitúan como uno de los candidatos para sustituir a Vicente del Bosque en la selección "Es positivo que piensen que estoy preparado, pero mi compromiso es trabajar día a día con el Watford".

Quique Sánchez Flores ya entrenó al Valencia entre 2005 y 2007, llegando a estar muy cerca de las semifinales de la Champions League en la campaña 2006-07, su buen trabajo al frente de otros equipos había abierto la posibilidad de un regreso a Mestalla, pero parece que de momento éste no se producirá, al menos en 2016-17.