El Valencia Mestalla quiere frenar su mala racha

El Valencia Mestalla buscará en El Collao, la victoria que sirva para frenar la mala racha deportiva en la que se encuentran sumergidos

José Luis González | 30 MAR. 2016 | 16:00

El Valencia Mestalla saltará al césped de El Collao​, hoy, miércoles 30 de marzo a las 20:30, con la idea en mente de poder conseguir los tres puntos ante el CD Alcoyano. Tras haber perdido los dos últimos encuentros, ante Hércules de Alicante y Atlético Levante. Los de Curro Torres necesitan la victoria para poder reafirmarse como una alternativa a los puestos altos de la tabla clasificatoria, aunque el sueño de conseguir los puestos de play-off de ascenso a la Liga Adelante ha desaparecido tras los últimos tres partidos.

La diferencia entre ambos conjuntos es solamente de tres puntos, el CD Alcoyano se sitúa noveno con cuarenta y cuatro, mientras que el Valencia Mestalla se encuentra decimosegundo con cuarenta y uno, es decir, si los de Curro Torres vencen en el encuentro de hoy a las 20:30, adelantarán en la clasificación al conjunto de Alcoy. Grandes bajas aparecen en el esquema del técnico del filial valencianista, y es que tanto Carlos Soler, como Toni Lato, no estarán en El Collao debido a que están concentrados con la selección sub-19 española. A estas dos importantes bajas se suman Cédric y Ovejero, que continúan con molestias físicas. No todo son malas noticias, ya que Nacho Gil podrá disputar de minutos tras haberse recuperado de su reciente lesión. Una victoria hoy dejaría salvado al filial valencianista, y por tanto habría cumplido el objetivo principal de esta campaña. Haber podido pelear por conseguir una plaza en el play-off de ascenso habría sido un regalo más que merecido para las jóvenes promesas de la escuela del Valencia CF, que antes de esta pequeña mala racha, se habían convertido en el mejor equipo de todos los grupos de la Segunda División B. Matemáticamente aún es posible conseguirlo, pero dependerá del nivel que muestren todos los equipos de la zona alta tras este parón vacacional de Semana Santa.

Nos encontramos en la jornada 31 por tanto quedan siete "finales" para que acabe la temporada y los de Curro Torres tratarán de pelear cada encuentro para intentar conseguir esos puestos de play-off que certifiquen la buena campaña, que las jóvenes promesas del equipo de la capital del Túria, han realizado.