No hay acuerdo por el precio de Toni Martínez

El canterano valencianista ya tiene hecha la maleta para marcharse al West Ham United, pero todavía se desconoce el precio del traspaso.

Ernesto González | 30 MAR. 2016 | 17:16

El Valencia CF ha aceptado que Toni Martínez comience sus negociaciones con el West Ham United de cara a hacer las maletas el próximo verano. El canterano valencianista ya tiene decidido que dejará la Academia después de que Alexanko diera el visto bueno a su traspaso, pero todavía se desconoce la cifra exacta de la operación. Según señalan diversos medios, la transferencia podría ir entre los 300.000 y el millón de euros, algo que contrasta con las palabras de su agente que tasaba la operación en nada más y nada menos que 3 'kilos'. Además, tampoco se sabe si el traspaso incluye una más que probable opción de recompra.

A sus 18 años y casi sin ponerse al día con el inglés, Toni Martínez se ha visto en plenas negociaciones con el West Ham para jugar en la Premier League la próxima temporada. Alexanko, director de la cantera valencianista, analizó las posibilidades del jugador de tener una oportunidad en el primer equipo, optando por ceder a la oferta de los londinenses, que podrían ofrecerle algo mejor tanto deportiva como económicamente al jugador que a día de hoy juega en la División de Honor con el Valencia CF Juvenil.

De momento se conoce todo sobre este traspaso salvo el precio. Tal y como ha afirmado el Levante, su precio está entre los 300.000 euros y el millón, mientras que el Daily Mail ha asegurado que el West Ham está dispuesto a abonar 2'4 millones de libras (3 millones de euros) para hacerse con el jugador, la misma cifra que nos confirmó su agente.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=czMGa7zQw3s]