Toni Martínez muy cerca del West Ham

Una de las perlas de la cantera valencianista está cerca de fichar por el West Ham según avanzan varios medios. Su salida se puede producir en breve

Redactor Jefe | 29 MAR. 2016 | 01:45

Radio Taronja avanza que el canterano Toni Martínez puede incorporarse al West Ham en las próximas horas, el delantero valencianista ha sido uno de los futbolistas que ha participado en la UEFA Youth League esta temporada, si se confirma esta noticia el Valencia perdería a una de las joyas de su equipo juvenil, Matínez no ha tenido oportunidades en el filial.

La gran actuación del Valencia en la Liga de Campeones de las promesas ha avivado el interés de varios clubes por hacerse con los servicios de algunos de los jugadores que participaron. El adiós valencianista fue muy duro ya que existieron irregularidades en la tanda de penaltis que produjeron su eliminación ante el Chelsea. Pero varios futbolistas de esa plantilla han sido seguidos por equipos importantes, y según apunta Radio Taronja, Toni Martínez puede ser el primero que ponga rumbo a una liga extranjera. Concretamente a la Premier League, lugar donde ya han conseguido triunfar otros jóvenes futbolistas españoles tras poner punto y final a su relación con un club de la liga española.

El Valencia está intentando impedir esta operación, pero salvo novedades de última hora, el joven abandonará el equipo valencianista, de hecho, varios jugadores del conjunto blanquinegro ya se han despedido de él. Toni Martínez busca oportunidades en el fútbol inglés después de no haber contado con asiduidad en el filial que entrena Curro Torres. Su futuro puede estar en Inglaterra y el West Ham parece dispuesto a darle una oportunidad que puede ser decisiva para su carrera.