El West Ham insistirá por Camarasa

Equipos de la Premier League continúan preguntando por el medio centro valenciano, que vería con buenos ojos hacer las maletas rumbo a Inglaterra

Víctor Camarasa durante un partido de la pasada temporada

La mala situación deportiva que atraviesa el Levante UD se está viendo reflejada en las oficinas, y es que como de costumbre, un descenso marca la salida de los mejores efectivos de cada plantilla. El equipo granota continúa siendo el último en la clasificación, por ello parece ser que muchos de sus jugadores dejarán de vestir la elástica blaugrana la próxima temporada. Por ello, muchos equipos de la máxima categoría inglesa han puesto sus ojos en el equipo valenciano, ya que, si se consumase el descenso, podrían fichar barato en la entidad de la capital del Túria.

Tanto Stoke City, como West Ham United parece que van en serio para realizar la contratación del internacional sub-21 de la selección española, Víctor Camarasa. El joven jugador valenciano podría abandonar la entidad granota en los próximos meses, y es que como ya he comentado anteriormente, tiene pinta que el Levante UD pierda, desgraciadamente, la categoría, viviendo un nuevo descenso a la Liga Adelante. El West Ham United podría llegar ofrecer una cantidad que rondaría sobre los cuatro millones de euros, ya que a pesar de que la cláusula del jugador sea mayor, los ingleses tratarían de aprovecharse de la situación del descenso. El equipo de la capital inglesa, que hoy por hoy se encuentra quinto en la clasificación, desearía que una de las promesa del fútbol valenciano se hiciese grande liderando el centro del campo de los Hammers, tomando la iniciativa por delante incluso del otro pretendiente inglés, el Stoke City.

Lo que está claro es que todo esto depende de como finalice la temporada el Levante UD, ya que si finalmente lograse la permanencia, haría un esfuerzo para conseguir retener al jugador, mejorándole el contrato para que este fuese el pilar sobre el que forjar un equipo que consiguiese los objetivos sin apenas sufrir. El caso de Víctor Camarasa no es el único que se está viviendo en las oficinas del equipo valenciano, ya que junto a él, José Luis Morales, Deyverson, incluso Jefferson Lerma, por el que el Levante UD ha pagado 900.000 euros para cerrar su fichaje, entre muchos otros, buscarían una salida para continuar jugando en las mejores ligas europeas. Esperemos que el Levante UD consiga salvar la categoría y en el próximo mercado estival se puedan ver mas altas que bajas, en el barrio de Orriols.

La mejor cuota

29/04
18:30
Valencia CF
gana a SD Eibar
Apostando 10€ ganarías 15€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Atlético de Madrid / UEFA Europa League

El Atlético de Madrid visita al Arsenal con el propósito de obtener un buen resultado para la vuelta de su semifinal de Europa League

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter