La ciudad de Liverpool enamorada de Jaume Domènech

Parece ser que los dos equipos de la ciudad inglesa de Liverpool quieren pelear por intentar realizar la contratación del guardameta valenciano

José Luis González | 26 MAR. 2016 | 11:00

Jaume Domènech sigue cotizando al alza. Si hace unos días aparecía en los medios el interés del Everton FC por hacerse con los servicios del guardameta valenciano, ahora es el otro equipo de Merseyside, concretamente el Liverpool FC, el que estaría dispuesto en intentar la contratación de una de las sorpresas de la temporada en la máxima categoría del fútbol español. El portero nacido en Almenara, pasó de ser el tercer portero a convertirse en titular indiscutible dentro del esquema de Nuno Espirito Santo, cautivando a muchos de los equipos del panorama europeo.

Hoy por hoy, Jaume Domènech no está disfrutando de los minutos que tanto se merece, y es que para el técnico inglés Gary Neville, tanto Mathew Ryan, como Diego Alves parecen estar por delante del valenciano. Por ello aumenta el interés de muchos conjuntos, principalmente de los dos de la ciudad de Liverpool. Jaume tiene contrato con el equipo de la ciudad del Túria hasta el treinta de junio de 2018, y él mismo ha mostrado su interés en permanecer en el equipo de su tierra, proclamando que no quiere abandonar la entidad y mucho menos abandonar su país. Parece ser que el técnico alemán que dirige al conjunto de Anfield desea realizar la contratación de un guardameta, que pueda competir el puesto con Mignolet, es aquí donde entraría Jaume en acción, ya que según Fichajes.Net es del agrado del hoy entrenador del Liverpool FC. A pesar de todas las novias que últimamente le están apareciendo al meta español, parece muy difícil que abandone el club, ya que el Valencia CF tampoco se muestra interesado en desprenderse de una de las joyas de la cantera, un jugador con carisma que ha conseguido cautivar a la afición de Mestalla y que hoy por hoy, y como ya dije hace unos días, para muchos sería titular, por delante incluso de los otros dos guardametas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MM2cms7YvO4]

Jaume Domènech va a continuar en el Valencia CF y lo más probable es que uno de los otros dos sea el que finalmente abandone la entidad "ché" en el próximo mercado estival. Por ello, tanto el Liverpool FC, como el Everton FC deberán continuar sondeando el mercado para realizar la contratación de un guardameta, y aquí es donde entran los nombres de otros dos porteros españoles, como Sergio Rico (Sevilla FC), o Antonio Adán (Real Betis Balompié), ya que parece que Jaume es la apuesta de futuro que el Valencia ha realizado para que ocupe y defienda las porterías de Mestalla durante un largo periodo de tiempo.