Así les fue a los internacionales del Valencia

Cuatro futbolistas de la primera plantilla del Valencia CF tuvieron alguna cita internacional anoche, repasamos cómo les fue.

Ernesto González | 26 MAR. 2016 | 06:00

Un total de ocho futbolistas del Valencia CF fueron convocados con sus respectivas selecciones nacionales para esta jornada de encuentros internacionales. André Gomes, Sofiane Feghouli, Abdennour y Diego Alves fueron convocados anoche mientras que Mustafi, Paco Alcácer, Santi Mina y Matt Ryan siguen aguardando para jugar con sus combinados nacionales. Algunos de ellos jugaron un papel determinante para sus selecciones mientras que algunos de ellos no pudieron disfrutar ni de un minuto sobre el césped. Repasamos cómo les fue a cada uno y qué partidos les depara esta semana.

· FEGHOULI (Argelia)

El argelino fue uno de los que más cumplió con su selección. El extremo valencianista anotó un doblete en la goleada por 7-1 a Etiopía en la fase de grupos de la Copa de África de 2017 ante Etiopía. El próximo 29 de marzo a las 16:00 horas se disputará el siguiente encuentro frente al mismo rival, en un grupo que Argelia lidera con pleno de puntos.

· ABDENNOUR (Túnez)

Otro de los valencianistas que cumplieron un buen papel con su combinado nacional fue Abdennour. El central fue un auténtico muro en el encuentro que enfrentó a su selección con la de Togo y eso les valió para certificar su victoria por 1-0, dejando la portería a cero como hace meses que no consigue en Mestalla. El próximo 29 de marzo, a las 17:00 horas, volverá a enfrentarse a Togo en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa de África 2017.

· ANDRÉ GOMES (Portugal)

El centrocampista portugués tuvo que ver la vergonzosa derrota del combinado luso frente a Bulgaria por la mínima desde el banquillo sin poder disputar ni un sólo minuto. Le queda por delante una cita con su selección frente a Bélgica el 29 a las 20:45 horas, encuentro en el que puede ser titular tras su suplencia ante los búlgaros.

· DIEGO ALVES (Brasil)

El guardameta tampoco pudo participar con su equipo, siendo el joven Alisson quien defendiera el marco brasileño frente a Uruguay en el empate a dos cosechado esta madrugada. Se trataba del primer partido clasificatorio de la canarinha de cara al Mundial de 2018, pero todavía tienen que disputar un segundo encuentro ante Paraguay el 30 de marzo a las 01:45 horas.

· PACO ALCÁCER (España)

El próximo partido lo disputará el 27 de marzo a las 20:45 horas ante Rumanía y dada su suplencia de hoy podría salir en el once titular.

· SANTI MINA (España Sub'21)

La próxima cita internacional será un amistoso el día 28 ante Noruega a las 20:30 horas.

· MATHEW RYAN (Australia)

El 29 tendrá lugar el segundo partido clasificatorio a las 11:00 horas frente a la selección de Jordania.

· MUSTAFI (Alemania)

Dos encuentros amistosos. Frente a Inglaterra el 26 de marzo y ante Italia el 29 de marzo, ambos a las 20:45 horas.